La Piscina Natural de Cala Turqueta - Guia de Viaje Menorca

> >10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.

10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.

Mallorca mediterránea es el mismo idilio caribeño, pero 9 horas más cerca. Incluso se rumorea que las agencias de viajes venden "paquetes" al Caribe, mostrando fotos de Mallorca. El equipo español Skayskanera cree que los pseudovendedores pueden ser entendidos y perdonados, pero aún así pueden relajarse en las Baleares sin ninguna visita. Solo ahora, elegir una de las mejores playas paradisíacas de Mallorca es una tarea imposible para un principiante: hay demasiadas opciones para todos los gustos. Por ello, le pedimos a Tamara Martínez, autora del blog Mochiadictos y experta en las Islas Baleares, que comparta sus lugares secretos.

1.

Calo Moro (Cal des Moro): "La piscina natural perfecta"
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
Me enamoré de esta bahía completamente tan pronto como la vi: ¡sentí como si alguien hubiera apretado una piscina iluminada entre dos pintorescas rocas! Es mejor nadar en junio y septiembre, ya que en pleno verano (julio-agosto) no hay lugar para que caiga la manzana. En cualquier caso, la arena blanca y azucarada y limpia, como la lágrima de un bebé, no te arrepentirá de venir.

2.

Cala S’Almunia: “Mi paraíso personal”
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
Esta playa se encuentra al lado del Kalo des Moro, en la ciudad de Santanyí, pero aquí es mucho más tranquila. La bahía de Cala S’Almunia respira pacificación y encanta la belleza tranquila. Puedes entrar en el mar a través de casas de pesca o desde los acantilados bajos que rodean la playa. Si te gusta saltar al agua desde una altura, la naturaleza ha erigido un arco natural para ti, y las olas azules locales se crean para bucear con una máscara.

3.

Cala Mondragó (Cala Mondrag) en el Parque Nacional: “¡Sheer Turquoise!”
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
La playa poco profunda de Cala Mondrago, como sus vecinos S’Amarador (S’Amarador) y Calo des Burgit (Calo des Burgit), se encuentra entre los acantilados y los altos pinos del parque natural. Aunque es bastante fácil llegar a esta historia, definitivamente no te sentirás como un arenque en un barril. Pero para invadir los laureles de Dmitry Sautin, el mismo Neptuno ordenó: ¡tales torres alrededor!

4.

Playa de Es Trenc: “La mejor playa de toda España”
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
La zona turística más hermosa de Kampos posee el orgulloso título de la última y amplia playa de arena no afectada por la urbanización. Si está preparando una sorpresa romántica, es poco probable que algo la complemente mejor que la cinta blanca como la nieve de la costa mediterránea con una longitud de 3 km.Y aunque aquí es bastante animado en las noches de verano, el agua transparente no se ensucia más.

5.

Cala es Caragol: "Una playa sobrenatural en el sur de la isla"
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
Deje el automóvil en el faro de Ses Salines y camine durante 20 minutos a pie hasta este pintoresco lugar cerca del mar muy azul. Ahora, el lienzo costero con un tamaño de 50060 metros de arena blanca y calentada por el sol es su toalla de playa gigante. Aquí quieres disfrutar de cada gota, cada grano de arena y cada píxel del cielo, antes de que puedas acostumbrarte a la idea de que todo esto no es photoshop.

6.

Playa de Formentor: “La calma costa norte de Mallorca”
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
Esto, si puedo decirlo, es una muestra de playa de 1.5 kilómetros de largo: por un lado, Mallorca como es, por el otro, pequeña, incluso a 500 metros de la costa. El mar en Playa de Formentor es siempre cariñoso: es bueno descansar aquí con los más pequeños o recordar la infancia, bucear a poca profundidad con una pipa y ojos ardientes. La playa, enmarcada por montañas, se divide en tres zonas: L'Espig, La Veranda y Platja Mar. Es útil mirar los restaurantes del mismo nombre. Y en el camino de regreso, no olvide escalar la plataforma de observación: la vista desde una altura de 232 metros lo hará enamorarse de Playa de Formentor con una nueva fuerza.

7.

Cala de Sa Calobra: “Un lugar único”
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
Una de las bahías más mágicas de Mallorca se encuentra en las "palmeras" de los acantilados de 200 metros de altura de la Serra de Tramuntana. Llegar aquí, a lo largo de una serpentina de montaña o en un bote, es otra prueba para el aparato vestibular. Sí, y la costa en sí no se encuentra con la arena suave y las piedras, por lo que es mejor cuidar los zapatos cómodos. No dudes en una cosa: encontrarte en la playa de Sa Calobra, no te arrepentirás ni por un segundo de haber superado este camino.

8.

Cala Mitjana (Cala Mitjana): “Hermosa bahía desierta”
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
La pequeña playa en la provincia de Felanic con arena blanca perla y mar turquesa tiene todas las posibilidades de convertirse en la impresión principal del viaje. Aquí puede tomar un lujoso "baño" rodeado de fantásticas rocas y jardines paradisíacos. Y lo más agradable es que no tendrá que compartir el placer con una ruidosa multitud de turistas, un turista raro vuela a la bahía de Kala Mityan. Si quieres echar un vistazo al panorama, los mejores puntos de observación son las rocas circundantes o la cubierta de un yate.

9.

Durante muchos años, los hippies de todo el mundo descansan en esta bahía apartada, que la mano de hierro de la civilización no ha alcanzado. Grutas misteriosas, arroyos de montaña, arena blanca están incluidos.Le aconsejo que camine a lo largo del borde del mar hasta el arco natural: el paseo no durará más de 15 minutos y los paisajes se recordarán durante mucho tiempo.
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.

10.

Cal des Mrmols: "¡Bienvenido a Eden!"
10 fabulosas playas y calas apartadas de mallorca.
Si eres fácil de escalar y sabes cómo manejar el volante, una yate de una hora y media te llevará a un verdadero paraíso en la tierra. Entre las rocas de color verde esmeralda y las profundidades luminosas, es fácil sentirse elegido. No se pierda esta bahía: playas vírgenes en Mallorca: una o dos veces puede hacerlo, y no puede encontrar agua clara en toda la isla.



Video: ¡¡ ASOMBROSAS !! PLAYAS DE COLOMBIA, BELLISIMAS.






Related News

Los estafadores crearon un mausoleo falso para engañ
No es cierto Factrum
Pico proté
La mierda y el sueñ
El rapero Curtis Jackson
Lector
Bromas el miercoles
10 de los burdeles má