Los 10 Países Más Seguros si se desata la Tercera Guerra Mundial

> >10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza

10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza

Debido a diversos factores, la naturaleza salvaje está en peligro de extinción y no solo los animales, sino también áreas naturales enteras están en peligro de extinción. A continuación, encontrará lugares increíbles en Rusia que, según la información del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), están en el mayor peligro.

1.

Área forestal Dvina-Pinezhsky (región de Arkhangelsk)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
Este bosque está considerado como uno de los bosques de abeto llano más grandes de Europa, pero hoy en día se está reduciendo activamente. Además, la tecnología de registro existente provoca el secado de los bosques de abetos, un aumento en el número de plagas, incluso en áreas adyacentes al bosque, y muchos otros problemas. Desde 1990, el territorio del bosque Dvina-Pinezhsky ha disminuido en casi un 30%, a 0,99 millones de hectáreas.

2.

Isla Starichkov (Territorio Kamchatka)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
Los animales están en peligro de extinción.La pesca a escala industrial destruye peces y cangrejos en las aguas de la bahía de Avacha, que se encuentra cerca de la isla Kamchatka de Starichkov. Todo esto afecta a la cantidad de aves, y de hecho es aquí donde se ubican 44 colonias reproductoras de diez especies de aves marinas (por ejemplo, personas de edad - aves pequeñas de la familia de las hormigas, en honor de las cuales se llama la isla).

3.

Baikal Meridional (Región de Irkutsk, República de Buriatia)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
La famosa fábrica de pulpa y papel Baikal arrojó desechos de producción en el reservorio de agua dulce más grande del mundo durante décadas. Más del 95% del agua contaminada fluyó hacia el lago desde BCC. Especialmente consiguió el sur de baikal. Hoy el lago aún necesita limpieza. Además, Baikal está amenazada por una serie de otros factores, entre los cuales, por ejemplo, el impacto de la energía hidroeléctrica en el nivel del agua.

4.

Bosques Vírgenes Komi (República Komi)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
Estos bosques son los primeros objetos naturales en el territorio de Rusia incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sin embargo, los bosques de Komi continúan sufriendo las operaciones de perforación y voladura realizadas por los mineros de oro.

5.

Reserva Nenets en el mar de Pechora (Región Autónoma Nenets)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
El ecosistema de la reserva única, según WWF y Greenpeace, es capaz de destruir los proyectos de Gazprom Neft Shelf, que está lanzando una plataforma para desarrollar un campo petrolero aquí. Todo esto afectará la naturaleza de la región de la manera más lamentable. Por ejemplo, como dicen los expertos, toda la costa oeste de la isla de Long puede llenarse con más de 100 toneladas de petróleo.

6.

Río Mzymta (Territorio Krasnodar)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
La construcción olímpica en el área del río tuvo un efecto tóxico en el ecosistema de este lugar: Mzymta estaba contaminada con arsénico, fenol y productos derivados del petróleo. Las actividades de limpieza ya están en marcha, pero se necesitarán más de una docena de años para eliminar todos los efectos de la contaminación.

7.

Río Zhupanova (Territorio Kamchatka)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
Por encima de esta vía fluvial cuelga la amenaza de construir una cascada de pequeñas centrales hidroeléctricas. Los ambientalistas están haciendo sonar la alarma, porque la construcción causará que se inunde parte de la cuenca del río Zhupanova, y la infraestructura de la central hidroeléctrica destruirá no solo parte del valle, sino también sus habitantes únicos, incluido el reno salvaje.Sin mencionar la alta sismicidad de esta región: un error en los cálculos de los ingenieros puede llevar a un gran desastre causado por el hombre.

8.

Humedales del delta de Kuban (Territorio de Krasnodar)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
Por un lado, los humedales del delta de Kuban sufren el progreso industrial (extracción y exploración de petróleo y gas, escorrentía de plaguicidas), por el otro, por negligencia de la población, la caza furtiva y los rellenos sanitarios. Y esto no es de ninguna manera una lista completa de factores amenazadores. Pero los dos sitios del delta de Kuban están listados en la Conferencia de Ramsar como uno de los principales hábitats europeos para las aves acuáticas.

9.

Río Angara (Territorio de Krasnoyarsk, Región de Irkutsk)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
Este famoso río, por desgracia, se puede perder por completo para la posteridad. Angara sufre de una cascada de centrales hidroeléctricas y residuos industriales ubicados allí. No solo los peces raros de Angara, sino también los bosques de pino únicos, la tarjeta de presentación de Siberia, están expuestos a un riesgo mortal.

10.

Bosques cerca de Moscú (región de Moscú)
10 lugares naturales de Rusia bajo amenaza
Moscú está expandiendo sus fronteras, y este proceso parece no detenerse nunca. Puede hablar sobre sus pros y sus contras durante mucho tiempo, pero en última instancia, el bosque sufre esta expansión.Un papel significativo en su destrucción es el de los incendios forestales y de turba. Existe la amenaza de que los descendientes de los moscovitas actuales simplemente no tengan donde ir a la naturaleza.
Por supuesto, esta no es una lista completa de lugares naturales únicos en riesgo de destrucción. Por lo tanto, muchos de los bosques de protección de agua de nuestro país se pueden talar como resultado de las enmiendas al Código Forestal, que fueron adoptadas en 2012. Los incendios en Primorsky Krai reducen el área de los bosques, y con ello la cantidad de animales únicos como el leopardo. El corte de valiosas especies de árboles en el Lejano Oriente supera el estándar de dos a cuatro veces.



Video: La tierra se mueve en Rusia: Extrañas 'burbujas' de gas aparecen bajo la hierba en Siberia






Related News

No debes escapar del calor en la nevera con helado
El ascensor espacial es un ascensor capaz de elevarse a una altura de 100.000 km
Piloto filmó
En la red del grupo Stop Bastards consiguió
No estudiar en la escuela
Pollo Relleno De Dá
Mestizo moribundo abandonado convertido en ronco de raza pura
Lavado de autos tradicional - lo má
En los EE. UU., Encontró