MARAVILLAS DE LA NATURALEZA, LUGARES POCO CONOCIDOS Y NO MUY ESCONDIDOS

10 maravillas naturales impresionantes, pero poco conocidas

Hay maravillas naturales en casi todos los países, pero no todo lo que podemos saber. Esta lista contiene lugares hermosos poco conocidos que no son de belleza inferior a los ampliamente conocidos. Deben prestar atención a la hora de planificar sus vacaciones. De cada uno de estos países, se eligió un milagro, pero en muchos de ellos las obras maestras naturales son numerosas y merecen una visita.
10. Erg Chebbi, Marruecos
Erg Chebbi se encuentra en el desierto del Sahara en Marruecos. Presenta una imagen sorprendente de las dunas de arena arrastradas por el viento que te lleva a otro mundo. Las dunas se extienden por 22 kilómetros y algunas de ellas alcanzan los 150 metros de altura. Se cree que las dunas pueden curar enfermedades corporales, por lo que los marroquíes visitan este lugar cada año, enterrando sus cuellos en las arenas calientes.
9. Bryce Canyon, EE.UU.
Probablemente todos en el mundo escucharon sobre el Gran Cañón (Gran Cañón), pero la mayoría de las personas que no viven en los Estados Unidos probablemente no escucharon sobre el Cañón de Bryce, un milagro natural igualmente maravilloso, asombroso en su número de anfiteatros naturales (no cañones, a pesar de tu nombre).El clima helado y la erosión hídrica han creado estos pilares de aspecto extraño, a los que se les ha dado el nombre científico inusual de hoodoos.
8. Pantanal (Brasil)
El Pantanal es el humedal más grande del mundo. Además de tener un paisaje magnífico, el Pantanal es también el hábitat de algunos animales salvajes increíbles (y extraños), como los capibaras (recientemente mencionados en una publicación sobre una docena de amistades inusuales entre animales) y osos hormigueros gigantes.
7. Playa Playa Ostional, Costa Rica
Cada año, la playa de Osional está llena de miles de tortugas. Todo porque este lugar, que se ha convertido en un parque nacional, es uno de los pocos lugares de anidación de esta rara especie de tortugas. Si calcula todo correctamente y planifica sus vacaciones en el momento adecuado del año, podrá disfrutar de este espectáculo realmente increíble y excepcional.
6. Blue Lagoon, Islandia
La temperatura del agua en esta hermosa laguna geotérmica oscila entre 37 y 39 ° C. La laguna se forma parcialmente debido al flujo de lava y sus aguas, ricas en minerales, se consideran curativas y son excelentes para personas con enfermedades de la piel como la psoriasis.Si quiere nadar aquí, debe saber que, de acuerdo con las estrictas normas de higiene de Islandia, todos los bañistas deben desvestirse por completo para ducharse en una ducha pública antes y después de visitar la laguna. Y aunque la propia laguna es creada por la naturaleza, el agua en ella es calentada por una central térmica cercana.
5. Valle de la Luna (Valle de la Luna), Chile
¡Una vez en el Valle de la Luna, es difícil no imaginarse en un satélite real de nuestro planeta! Una gran variedad de texturas y colores de esta área (formada por el viento y el agua), así como los lagos secos que parecen cráteres, le dan a este lugar un aspecto extraño y verdaderamente inusual.
4. Cañón del Colca, Perú
El Kolka Canyon es más del doble que el Gran Cañón en los Estados Unidos. Todavía tiene residentes que apoyan las terrazas para cultivar alimentos, que heredaron de los incas. Además de los sitios arqueológicos y atracciones culturales en el cañón, hay numerosos balnearios para aquellos que desean nadar bien en las aguas subterráneas.
3. Wai-o-Tapu, Nueva Zelanda
Wai-O-Tapu es una de las zonas geotérmicas más hermosas de Nueva Zelanda.Puede caminar por el área en tres horas y en cada esquina puede ver varias maravillas, desde géiseres hasta lagos de colores asombrosos que necesita ver con sus propios ojos para creer en su existencia. La zona también tiene piscinas de barro, pero para aquellos que les gusta mantenerse en forma, hay largos paseos por los senderos con vegetación. La piscina de champagne con un impresionante borde naranja es probablemente la atracción más popular.
2. Parque Nacional del Valle Jiuzhaigou, China
Jiuzhaigou significa "nueve aldeas", el parque recibió su nombre en honor a las nueve aldeas tibetanas encontradas en el valle. Todo el valle está lleno de hermosos ríos, lagos y está rodeado de montañas nevadas. El parque se considera una maravilla natural tan importante que fue clasificado como uno de los representantes de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera.
1. Tsingy de Bemaraha, Madagascar
Las increíbles formaciones de piedra caliza en Tsingi de Bemaraha sirvieron como la fuente principal de su nombre, ya que en el dialecto local estas formaciones se llaman "Tsingi". Además de impresionantes formaciones, también puedes ver bosques de manglares preservados y una sorprendente variedad de fascinantes animales y aves.

*3-12-2012 *11 962



Ver publicaciones sobre el tema:
8 de los lagos rosados ​​más increíbles del mundo.
Pilares de piedra - formaciones geológicas sorprendentes
10 increíbles piscinas y embalses
20 cañones más pintorescos del mundo.
Top 10: las aguas más limpias del planeta.
Los cañones más bellos del mundo.
Gran cañon
Reserva Zingi de Bemaraha



Video: 12 lugares mágicos que prueban que México es más hermoso que Europa








Related News

Medios para llevar bebé
Jackpots ganadores en Volcano Vegas
Por lo que puede obtener una multa o incluso el tiempo en diferentes paí
Revisió
El sexo no convencional, como entretenimiento para adultos
Cercas gigantes de los australianos (6 fotos)
Matrimonio apresurado
Fotos amateur de chicas nuevas Selecciones de chistes, accidentes de trá
Historia de foto genial
Nueva vida del camió