10 POSTRES /FACILES Y DELICIOSOS/ Silvana Cocina ❤
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Le presentamos una guía geográfica regional para diferentes países del mundo para los verdaderos amantes de los dulces: diez de los postres más deliciosos de todo el mundo. De hecho, en cualquier país del mundo hay un famoso postre que definitivamente debes probar.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Strudel, Austria
Se puede apreciar el sabor de este postre solo en Viena o Salzburgo. Pero para familiarizarse con la primera receta de este postre, fechado en 1696, puede encontrarse en la biblioteca de la ciudad de Viena. Durante todo el tiempo de existencia, la receta no ha sufrido cambios significativos, y para preparar este postre, al igual que antes, necesitará masa con relleno de frutas, bayas, queso cottage o amapola. Este plato se sirve a menudo con helado de vainilla o crema batida.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Trdlo, República Checa
Para el nombre interesante de trdlo, los tubos de crema tradicionales son muy populares, muy populares en la República Checa. Este postre se prepara con masa dulce a fuego abierto, después de lo cual se sumerge en una mezcla de azúcar y canela, y se espolvorea con nueces o copos de coco. En la República Checa, esta delicadeza se puede comprar en la calle y no solo a los lugareños, sino también a los viajeros que les gusta darse un festín con ellos.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Baklava, Turquía
Baklava, o Baklava en turco, es un plato de cocina oriental. El postre que se originó en el XV está hecho de finas láminas de masa, untadas con mantequilla y miel y rociadas con nueces. El plato tiene un sabor azucarado, por lo que se recomienda tomar té.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Pavlova Cake, Australia y Nueva Zelanda
Este postre fue creado en honor a la famosa bailarina rusa Anna Pavlova y hoy en día este pastel es la decoración de las cocinas australiana y neozelandesa. Por cierto, estos dos estados aún no pueden decidir dónde se inventó exactamente este postre. Pero en realidad no es importante, lo único importante es que hoy todos pueden disfrutar de este increíble plato, decorado con bayas y crema batida, una corteza crujiente y un centro suave, que se asemeja a los malvaviscos.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Tiramisu, Italia
Todavía es imposible decir exactamente cuál de las regiones de Italia es el lugar de nacimiento de este delicioso postre. Hoy en día, este plato italiano se puede pedir en cualquier restaurante del mundo, pero puedes probar el verdadero tiramisú solo en Italia. La composición de este plato consta de verdaderos ingredientes italianos: queso mascarpone de Lombardía, galletas aireadas savoyardi y vino Marsala de Sicilia.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Budín tradicional, Inglaterra
Este plato puede llamarse un símbolo de la antigua Inglaterra, ya que está preparado en casi todas las familias inglesas y la receta se transmite de generación en generación. Este postre inigualable se prepara en un baño de agua de harina, pan rallado, huevos, grasa, crema y especias. Pero pocas personas saben que una vez en la composición del pudín fue también la carne.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Creamy Candy, Japón
Los dulces cremosos no son un postre, sino un bocadillo común, comparable a nuestras palomitas de maíz. Para la fabricación de estos dulces se utilizaron castañas que crecen en Japón y Corea del Sur, batatas, azúcar y condimentos.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Churchkhela, Georgia
Esta dulzura georgiana está hecha de frutas, la mayoría de las veces jugo de uva, en el que se sumergen los frutos secos atados a una cuerda. A pesar de la aparente simplicidad, el proceso de hacer churchkhela es complicado y lleva mucho tiempo, pero el postre resultante vale la pena por todo el esfuerzo invertido en ello.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Cheesecake, USA
Este postre es quizás el más famoso del mundo. Se cocina en todos los rincones del mundo, pero el pastel de queso es especialmente popular en los Estados Unidos. Eso es solo el lugar de nacimiento de este postre no es Estados Unidos, sino la antigua Grecia, donde se conoció en el siglo VI a.
10 postres de todo el mundo (10 fotos)
Turron, España
Esta delicadeza española recuerda a todos los famosos turrones a tu gusto.Hay dos tipos de este exquisito postre: duro, similar al tostado y suave, como un turrón con nueces. Pero solo puedes probar el turrón en España, ya que está oficialmente prohibido fabricarlo fuera de este país.


Video: 🔴LOS MEJORES POSTRES QUE VERÁS HOY 🔴 SI TE DA HAMBRE O SE TE ANTOJA PIERDES PASTELES Y HELADO








Related News

Alojamiento pá
Protesta en defensa del derecho a mostrar tetas en Buenos Aires
Fuertes lluvias
Cosas de chocolate inusuales
No frotes mis lentes
Carezza: una manera de tener sexo sin un orgasmo masculino
Top 10: los ré
Compras
Modelos raros y geniales de Mercedes-Benz