8 Acertijos de detectives para poner a prueba tus habilidades lógicas

10 pruebas cortas que dicen mucho sobre ti y tus amigos

Cada uno de nosotros puede pretender ocultar el lado negativo. Pero algunas cosas están en la superficie, y un ojo experimentado las discernirá de inmediato.
Clase

Factumofrece una serie de pruebas breves y simples que dirán mucho sobre usted y sus amigos.

10 pruebas cortas que dicen mucho sobre ti y tus amigos

Escrito en la frente.

Con tu dedo, dibuja una letra mayúscula E en tu frente.

Descifrado

Si dibuja una letra como esta - ∃ (para que se vea bien desde el punto de vista de los demás), entonces no es indiferente a la opinión de otra persona, especialmente sobre usted. Es más fácil discutir contigo, porque escuchas lo que otros dicen y es más fácil adaptarse a las circunstancias externas. También tiende a cambiar el comportamiento según la compañía en la que se encuentre.

Si dibuja una carta para que se vea bien solo para usted, ponga su opinión y los valores de su vida por encima de las necesidades de los demás e incluso de los intereses de sus seres queridos.Es más difícil para usted adaptarse a diferentes situaciones, en la mayoría de los casos se comporta de manera aproximadamente igual y, por lo tanto, hasta cierto punto, son predecibles. Al mismo tiempo, está orgulloso de su propia honestidad hacia las personas y espera de ellos una franqueza de regreso.

Piensa con tus pulgares

Encadena tus dedos en la cerradura. ¿Qué pulgar de la mano estaba arriba, a la izquierda oa la derecha?

Descifrado

Esta prueba se basa en la teoría de que los dos hemisferios del cerebro "piensan de manera diferente": la izquierda es responsable de la lógica y el lenguaje, la derecha de las emociones, la imaginación y la creatividad. Además, cada uno de ellos controla las mitades opuestas del cuerpo: hemisferio izquierdo = mitad derecha, hemisferio derecho = mitad izquierda.

Resulta que si el pulgar derecho estaba en la parte superior, entonces tu hemisferio izquierdo domina, por lo que eres lógicamente racional. Si el dedo superior izquierdo, entonces actúas de manera bastante intuitiva.

Es cierto que la teoría en sí misma es controvertida, y muchos psicólogos se oponen a este enfoque simplificado. Sin embargo, la prueba es interesante aunque solo sea porque su subconsciente "elección" del dedo, que se encuentra en la parte superior, está conectada precisamente con los hemisferios, y no con el hecho de que usted es diestro o zurdo.

Cuenta personal

Para cualquier fotografía de una cara completa o mirando en un espejo, mida el ancho de su cara entre los pómulos y la longitud desde el labio superior hasta el punto más alto entre las cejas. No le interesan las dimensiones en sí, sino la proporción, por lo que necesita dividir el ancho por la longitud (por ejemplo, 12 cm / 7.5 cm = 1.6).

Descifrado

Para la mayoría de las personas, esta proporción facial es entre 1.5 (caras estrechas) y 2.1 (ancho). Estos últimos son especialmente comunes en los hombres. Según los científicos, todo en la hormona sexual masculina testosterona, cuanto más grave es la apariencia, las cejas colgantes, la mandíbula prominente y los pómulos anchos.

La misma severidad de un exceso de testosterona también se refleja en el personaje: las personas con rostro amplio tienden a ser más agresivas e impulsivas, pero gracias a su autoconfianza y asertividad progresan en los negocios, la política y los deportes.

Tu destino está en tus manos.

Extienda su mano derecha, los dedos presionados, y compare la longitud del índice y el anillo.

Descifrado

¡Resulta que la proporción de la longitud de los dedos está asociada con el impacto en el niño de toda la misma testosterona en el útero! Cuanto más fuerte es el impacto, más largos son los dedos anulares y, en consecuencia, más pronunciado es el carácter de las características "masculinas", como la confianza, la asertividad y el deseo sexual.

Si el dedo anular de un hombre es más largo que el dedo índice, entonces es más arriesgado que cauteloso, acostumbrado a confiar en su fuerza, la mayoría de las veces se considera correcto y es propenso a la traición.

Si el dedo índice es más largo, entonces el hombre no es tan terco, menos punzante, sino más cortés con las mujeres; lo más frecuente es que lo encuentren "dulce" y "agradable".

La mayoría de las mujeres tienen dedos índice y anular de aproximadamente la misma longitud. Pero si el anónimo es aún más largo, entonces esas mujeres son más seguras de sí mismas y, a menudo, exitosas en los negocios.

Encuentra tu "yo"

Ahora trate de determinar mentalmente dónde vive su "yo", ¿en su corazón o en su cabeza?

Descifrado

Los "núcleos", por regla general, son impulsados ​​por las emociones y, al tomar decisiones, actúan de manera intuitiva. Los lazos sociales son importantes para ellos, están muy unidos a sus grupos sociales. Y, sin embargo, como lo ha demostrado un estudio muy específico, las personas con enfermedades cardíacas les causan más simpatía y participación que las personas que sufren trastornos mentales.

Y aquellos que tienen un "rey en la cabeza", valoran más la independencia, reaccionan más tenazmente al estrés y, en general, son más eruditos.En la profesión, a menudo tienen mayores calificaciones.



Video: 8 Señales Que Te Dicen Que Tu Cuerpo Pide Ayuda a Gritos








Related News

En la actuació
10 paradojas que te sorprenderá
Mucho atun
Tu ultimo
Nakhodka en el bosque valorado en 250,000 dó
El tiempo no cura
Camaleones de Madagascar viven para tener sexo
Toyota Sunrader 1981
Preparando Heath Ledger para el Joker
Una graduada de Adygea pasó