8 MANERAS DE PEDIR SOCORRO (S.O.S)USANDO EL CODIGO MORSE

> >11 maneras de pedir ayuda

11 maneras de pedir ayuda

Conocer las diferentes formas de hacer una señal de ayuda una vez puede realmente salvar su vida. Estos métodos van desde la electrónica más avanzada hasta las herramientas más primitivas que utilizaron nuestros ancestros lejanos. La señalización es una de las habilidades más subestimadas e inexploradas en nuestro arsenal de supervivencia, por lo que es hora de tomar esto en serio. Utilizando los métodos que se describen a continuación, puede ahorrarse en una situación verdaderamente extrema.

1.

Telefono movil
11 maneras de pedir ayuda
Quizás la mejor manera de pedir ayuda. Cuando no haya problemas con la comunicación, puede comunicarse fácilmente con las personas o servicios adecuados y proporcionar toda la información necesaria. En áreas con una señal débil, intente enviar SMS, lo que requiere solo un breve momento de comunicación con la torre más cercana. Si va a un lugar donde no hay conexión celular, entonces compre o alquile un teléfono satelital que le permita hacer llamadas desde cualquier parte del mundo.

2.

Silbato
11 maneras de pedir ayuda
Un simple silbato es un excelente dispositivo para emitir una señal de sonido en una distancia corta. Tres silbidos se consideran una señal de socorro universal. Elija un silbato de color brillante que sea fácil de encontrar en caso de que se caiga. Perder el silbato fue aún más difícil, toma el que está montado en corchetes, anillos o cadenas. Para temperaturas frías, la opción ideal sería un silbato sin partes móviles, porque la saliva se puede congelar junto con la pelota en el silbato.

3.

El espejo
11 maneras de pedir ayuda
El espejo de señal es uno de los dispositivos de señal no eléctricos de mayor alcance.
Si todo se hace correctamente, un rayo de luz solar que refleja un espejo puede alcanzar objetos a una distancia de hasta 15 kilómetros. Esto es más que suficiente para atraer la atención de personas en la distancia, automóviles, barcos e incluso aeronaves.
Compre un espejo con lentes especiales sugerentes y practique con amigos en un área grande y abierta. Si solo tiene un espejo regular en su bolsillo, colóquelo debajo del ojo, dirija el haz de luz hacia la punta de los dedos de la mano extendida y luego coloque el dedo directamente debajo del objeto deseado.Muy lentamente, gire el espejo primero, de derecha a izquierda, luego de arriba a abajo: la viga describirá su objetivo en un círculo y, con suerte, atraerá la atención.

4.

Llamarada
11 maneras de pedir ayuda
Un destello de señal, o cartucho de iluminación, es capaz de dar una luz bastante brillante para la señalización y también sirve como un buen medio para hacer fuego. Para hacer que tu fuego sea un poco más notable, pégalo a un palo largo, levántalo sobre tu cabeza y agítalo como una bandera. Cada cartucho se quema durante unos 5 minutos.

5.

Pistola de bengalas
11 maneras de pedir ayuda
Siendo el método más importante de señalización en el agua, la pistola de señales atrae mucha atención tanto de las aeronaves como de las personas en tierra. Pero antes de disparar, evalúe el riesgo de incendio en el área circundante: los cohetes disparados, como norma, aún arden cuando aterrizan en el suelo.
Los lugares con bosques secos, arbustos o pastos no son el mejor lugar para utilizar un destello. Un incendio forestal, por supuesto, también puede atraer la atención, pero difícilmente el que usted necesita. Además, casi no quieres estar cerca de los bosques en llamas.
Solo cambiando la dirección del viento, y la herramienta que debería salvarte, puede enterrarte. Trate de dejar señales de señalización para áreas húmedas o aguas abiertas.

6.

Bandera
11 maneras de pedir ayuda
Esta herramienta se ha utilizado durante miles de años. Puedes comprar una bandera de señal especial, pero puedes hacerlo tú mismo. Lienzo brillante o en contraste, usado en un palo, y tienes una pequeña bandera. Si hay un trozo grande de tela, pásalo por encima de los postes de la tienda y tendrás una gran bandera. También puedes atarlo a un árbol joven. La manta de rescate y otros materiales reflectantes pueden ser un excelente lienzo para la bandera. La forma de la bandera puede ser cualquiera, siempre que no se mezcle con el terreno. También puede poner una bandera en el suelo para señalar en el aire.

7.

La cinta
11 maneras de pedir ayuda
Un poco de cinta azul brillante o rosa brillante es una adición excelente y casi sin peso para su conjunto de ayudas de señalización. Use pedazos de cinta fácilmente rasgada para dejar marcas e incluso mensajes. Si tienes un marcador, puedes dejar información más detallada. Hay un producto aún más llamativo diseñado para ahuyentar a las aves en las granjas frutícolas. Se puede encontrar en tiendas de jardinería.

8.

Marcador
11 maneras de pedir ayuda
Con la ayuda de un marcador permanente, puede escribir y dejar notas en varias superficies secas.Si se pierde, el marcador (así como la cinta que vio en la foto anterior) marcará la trayectoria de su movimiento, para no perderse aún más, y dejará marcas para que la ayuda pueda encontrarlo rápidamente.

9.

Señales visuales improvisadas
11 maneras de pedir ayuda
Esta es una categoría de fondos bastante amplia, que está limitada solo por su imaginación y los materiales disponibles. Esto incluye señales en el aire (incluidas letras SOS enormes en el suelo), mojones, flechas de índice y otros signos que llaman la atención, linternas y palos de neón, y, por supuesto, el mejor medio: disparar señales.
El fuego, tu mejor amigo en la naturaleza, es también una señal muy efectiva de ayuda a lo largo de los siglos. Pero no te olvides del peligro de un incendio incontrolado.
4 puntos importantes sobre la señal de fuego:
- Debe estar divorciado en un lugar visible para que tanto el fuego como el humo sean claramente visibles.
- El lugar no debe contribuir a su salida de su control. Hacer un fuego en medio de un claro con hierba seca en un día ventoso puede convertirse en un gran problema.
- No permita que el fuego sea tan grande que no pueda apagarlo con medios improvisados.
- Piense en el contraste: todo, excepto la corteza de abedul o la brea, producirá humo blanco cuando se quema, lo que puede ser completamente inútil en un día nublado o con niebla. En este caso, rocíe un poco de aceite de motor, freno o cualquier otro fluido a base de petróleo, arroje piezas de plástico y obtendrá mucho más humo negro.

10.

Pitidos improvisados
11 maneras de pedir ayuda
¿No tienes un silbato? No pierdas la esperanza, sé ingenioso y encontrarás muchas formas de hacer sonidos y pedir ayuda. Se pueden hacer sonidos altos simplemente silbando con los dedos en la boca. También puedes cortar tu propio silbato. Se pueden crear sonidos más bajos tocando diferentes objetos. Uno de los mejores métodos es encontrar un tronco hueco de roca dura que se encuentra a menudo en los bosques. Toma el palo que golpea más fuerte en el registro, y aplasta el registro con piedras para una mejor vibración. Como resultado, obtienes un tipo de tambor, que se escuchará a lo largo de cinco kilómetros.

11.

Baliza de emergencia
11 maneras de pedir ayuda
Uno de los mejores medios de señalización, una baliza de emergencia, está disponible comercialmente y es un dispositivo asociado con un satélite,que en las condiciones de desierto desempeña el papel de un "botón de alarma". Los modelos básicos simplemente informan su ubicación a una empresa de monitoreo que se comunica con las autoridades locales y envían a alguien para que lo ayude. Los modelos más avanzados y costosos le permiten enviar SMS o correo electrónico vía satélite. Esto le permite no solo pedir ayuda, sino también proporcionar detalles de la situación en la que se encuentra.



Video: 10 MANERAS DE PEDIR UNA HAMBURGUESA








Related News

Top 10 celebridades con tatuajes que no conocí
Venganza iraní
Amplificador esté
Usa
A nuestro hijo le encanta ver có
Sondear
Proceso de aprendizaje
Conoce a Varya Akulov, la chica má
Palabras y expresiones que el sexo y todo lo relacionado con é