8 cosas que no sabías que puedes hacer con Coca Cola

20 increíbles puntas de refresco que has estado esperando

Clase

El diseño de envases de soda es conocido por todos en Rusia. Pero aquí hay maneras de usar bicarbonato de sodio que a veces puede ser muy sorprendente.

20 increíbles puntas de refresco que has estado esperando

Factumrecomienda al lector que aproveche las propiedades beneficiosas de la soda, ahorrando en una variedad de situaciones.

1.Para disfrutar de una deliciosa limonada casera, agregue media cucharadita de soda, un poco de azúcar y jugo de limón en agua fría y mezcle.

2.Deshacerse de la acidez estomacal también ayudará a soda. Para hacer esto, agregue una cucharadita de soda a un vaso de agua y luego bébalo. La soda neutraliza el ácido en el estómago y alivia el peso y el malestar.

3.El olor a sudor se elimina fácilmente aplicando bicarbonato de sodio a las axilas con los dedos o con una almohadilla de algodón húmeda.

4.Si tiene agua muy dura del grifo, simplemente agregue una pequeña pizca de soda a la jarra con agua. También se puede agregar soda al té u otras bebidas calientes para reducir la dureza del agua.

5.Para mejorar la circulación sanguínea y ablandar el agua nuevamente, solo necesita agregar cincuenta o cien gramos de soda al baño de agua. Pero tenga cuidado, debe tomar este baño 1-2 veces a la semana, no más.

6.Una solución de una cucharadita de soda y un vaso de agua tibia elimina el mal aliento.

7.Para hacer frente al dolor en las piernas después de un largo paseo ayudará al baño con soda. Solo agregue cuatro cucharaditas de soda por litro de agua tibia y mantenga sus pies en el baño durante 15-20 minutos.

8.Para eliminar la picazón después de las picaduras de insectos, puede usar una soda mezclada con una pequeña cantidad de agua. Es suficiente aplicar esta gachas en la piel y la picazón se detendrá de inmediato.

9.Y para eliminar el desagradable olor en los zapatos y deshacerse de la excesiva sudoración de los pies, debe echar un poco de soda en los zapatos antes de ponérselos, y también después.

10.Legumbres: frijoles, guisantes y lentejas cuando se cocinan se volverán más suaves si agrega una cucharadita de soda al agua.

11.Un pequeño recipiente de soda, colocado en el refrigerador, lo salvará del olor desagradable que contiene.

12.Si coloca una bolsa de soda en los zapatos antes de retirarla para guardarla, protegerá contra la aparición de un olor desagradable.

13.Es fácil quitar la mancha de orina de las mascotas en la alfombra, si coloca un poco de soda en la mancha seca, déjela toda la noche y luego limpie la alfombra con una aspiradora o la barra con una escoba.

14.Si pones unos cincuenta gramos de bicarbonato de sodio en una jaula de conejillo de indias o de hámster, te librarás del olor característico durante mucho tiempo.

15.El olor a humedad que se encuentra dentro del termo se elimina fácilmente si vierte cuatro cucharaditas de soda en él y vierte agua caliente sobre él, y luego lo agita vigorosamente. Lo principal es no olvidarse de enjuagar bien el termo con agua corriente.

16.Un toque de hojas de té en el hervidor se puede limpiar fácilmente si viertes un poco de agua caliente en el hervidor y agregas tres cucharadas de soda.

17.Para dar brillo a las joyas y productos de plata, es suficiente colocarlos durante una hora en una solución de agua, una cucharadita de sal y una cucharadita de soda. Al mismo tiempo, es necesario colocar una hoja de papel de aluminio en el fondo del recipiente para la limpieza y, después de un tiempo, limpiar los productos con un paño suave.

18.Vierta una cucharada de bicarbonato de sodio en la ranura del lavavajillas y se olvidará del olor desagradable para siempre.

19.La soda llena hasta el fondo del cenicero en el automóvil absorbe efectivamente cualquier olor.

20.Debido a que la soda neutraliza los ácidos cáusticos, se puede usar para limpiar los dientes. Solo ponga un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo, cepille sus dientes y enjuague su boca. Tus dientes y encías se harán más fuertes y saludables.



Video: 20 IDEAS DE FIESTA IMPRESIONANTES Y TOTALMENTE GENIALES








Related News

Linda modelo convertida en una taza de silicona sin costillas para parecerse a los personajes de dibujos animados
Cinco lugares de la Tierra, donde el objeto puede lograr una inmovilidad completa en un sistema de coordenadas giratorio
Tolik economico
Nuevo Honda Accord Hybrid presentado en Japó
Instrumento musical con control tá
Errores en la organizació
Casa de carton holandes
Aterrizaje de naves espaciales en Españ