LA CASA DE PAPEL (Netflix) - 40 Cosas Que Talvez No Sabias - Curiosidades - Secretos |Tony12

5 datos sobre el papel de los olores en las relaciones sexuales.

Los órganos del olfato en las relaciones íntimas le brindan mucho más que la excitación de la fantasía y la excitación sexual: proporcionan al cerebro una gran cantidad de información sobre la pareja y el entorno. En esta compilación recopilamos varios datos científicamente verificados sobre el papel de los olores en la vida íntima.

1. Las mujeres pueden oler si un hombre está emocionado.

5 datos sobre el papel de los olores en las relaciones sexuales.

Ocultar la excitación sexual de una mujer no es tan simple: la sentirá en un nivel subconsciente. El sudor de un hombre excitado huele de una manera especial, y cuando este olor se aplica en el cerebro de una mujer, los lóbulos que generalmente son responsables de la empatía, la percepción de las emociones de otras personas, se activan.

2. Los hombres están determinados por el olor de las madres potenciales.

5 datos sobre el papel de los olores en las relaciones sexuales.

El sentido del olfato de los hombres también desempeña un cierto papel en las relaciones con el sexo opuesto. El olor de una mujer durante el período de ovulación, cuando su cuerpo está listo para el embarazo, es más agradable para los hombres que el olor de aquellos que no están listos para el parto (por ejemplo, debido a la edad o no durante el período de ovulación).

3La gente puede saber por el olor si una pareja sexual es adecuada para ellos.

5 datos sobre el papel de los olores en las relaciones sexuales.

Si le da a un hombre una aspiración de algunas camisetas, algunas de las cuales pertenecían a hombres heterosexuales, homosexuales y mujeres, entonces un hombre con una orientación tradicional olerá las camisetas de "mujer" más agradables. Lo mismo ocurre con los hombres homosexuales: para ellos, el olor de otros hombres homosexuales será más atractivo. Lo mismo funciona en el caso de las mujeres.

4. Las mujeres pueden percibir por el olor lo sexy que es un hombre.

5 datos sobre el papel de los olores en las relaciones sexuales.

La mayoría de nosotros hemos escuchado que la simetría de un rostro humano es uno de los factores más importantes de atractivo. Pero el olor juega un papel importante en este tema.

Las mujeres, que olfatean (una vez más) las camisetas de hombre, calificaron el olor de los hombres con caras simétricas como más agradables, incluso si nunca antes habían visto a estos hombres o incluso a sus fotos.

En pocas palabras, la gente sexy huele sexualmente y el olor permanece en la ropa.

5. Por el olor puedes determinar qué tan saludables estarán tus hijos.

5 datos sobre el papel de los olores en las relaciones sexuales.

Las personas a menudo eligen una pareja sexual en función de la similitud del complejo principal (moléculas en el cuerpo responsables de la resistencia a las bacterias y los virus) a las suyas.

Elegir un compañero con indicadores diferentes a los suyos significa que sus hijos tendrán un sistema inmunológico fuerte y un mayor nivel de resistencia a ciertas enfermedades. El sentido del olfato desempeña un papel importante en este proceso: se cree que esta es la única forma segura en que el cerebro determina la presencia de tal compatibilidad con un compañero.



Video: Curiosidades y secretos de LA CASA DE PAPEL






Related News

Siberiano hackeado gay con un hacha por ofrecer tener sexo
La marca de alcohol está
Los mejores lugares de la capital de Rusia
Ahorrando diez
Datos interesantes sobre los tigres
Centro de conveccion
Casting en matrimonio al rey
10 productos que hemos descubierto mal toda mi vida
Felicidades por niñ