EL LEON QUE NO SABIA ESCRIBIR

5 hechos sobre la rudeza de Serena Williams, afilada, según sus declaraciones

Clase

Hace unos días, el nombre de la famosa tenista Serena Williams retumbó de nuevo al mundo entero. Pero esto no se debe al hecho de que tomó un nuevo nivel en el tenis o confirmó su título de campeón después de un descanso de dos años. El hecho es que la atleta se permitió hablar severamente y con rudeza al juez y se negó rotundamente a disculparse.

5 hechos sobre la rudeza de Serena Williams, afilada, según sus declaracionesFoto: Leonard Zhukovsky

RevisiónHoja informativanotó que no era la primera vez que Williams estaba en el centro de atención debido a su comportamiento espantoso y grosero. Aquí hay cinco hechos que realmente gritan que es hora de que Serena acuda a un especialista para tratar su ira:

1. Serena Williams rara vez admite su error.

Un reciente escándalo en la final del US Open lo ha confirmado una vez más. El árbitro Carlos Ramos notó que el entrenador le dio los símbolos al jugador y le hizo una advertencia.La misma Serena en respuesta estalló en una larga diatriba que nunca hace trampa, y ellos con el entrenador no tienen ningún sistema de señales condicionales. Más tarde, el entrenador de la atleta admitió que ella le dio las señales, pero Serena simplemente no las notó.

2. Serena lucha demasiado enérgicamente por los derechos de las mujeres en el deporte.

Según la propia atleta, los jueces en el tenis a menudo se relacionan con ella y sus colegas. “Si eres mujer, entonces no se te permite hacer la mitad de lo que se permite a los hombres. Esta es una manifestación vívida del sexismo en el deporte ", dice Williams. Repetidamente notó que los jugadores de tenis no fueron multados por declaraciones duras en la dirección del juez, y el estilo solo mostró descontento con el juicio de una mujer en la cancha, ya que se le advirtió de inmediato o se le dio un punto de penalización.

3. Williams no teme expresar sus reclamos al juez en la cara.

En un torneo reciente, la atleta no tuvo miedo de acercarse al juez e intentar defender sus derechos, incluso si lo hizo de manera negativa. Además, en el torneo de 2009, Williams prometió encontrar al juez que la multó y "meterle una pelota de tenis en la garganta".

4. La jugadora de tenis puede caminar bien sobre sus colegas de la cancha.

Serena Williams y la tenista rusa Maria Sharapova se reunieron más de una vez en la cancha. Y si Serena parecía ser amigable dentro de ella, entonces, fuera de la cancha, se permitió hablar negativamente sobre Sharapova, su juego y su vida personal, instando a María a "ir y descansar un poco para no ser tan alegre".

5. Williams - poseedor del récord en multas

Durante toda su carrera de 23 años, Serena Williams ha ganado muchas multas económicas por su comportamiento y comentarios negativos sobre los jueces. La multa más grande: 82,500 dólares le fue asignada en 2009, y un total de jugadores de tenis gastaron en multas por violar el Código de Conducta de los jugadores alrededor de 141,000 dólares.



Video: como reparar impresora hp laserjet pro 400 MFP(error 49)








Related News

El hombre publicitario quiere deshacerse de sus tatuajes
Hechos del sexo en nú
Mustang 1400-fuerte de Ford
Una broma sobre có
MP propone introducir una nueva penalizació
5 datos sobre los diamantes
Como los propios policí
Costillas De Ternera A La Parrilla