Australia: Un Continente a la deriva | Documental Completo

Australia: Continente mortal

Cada animal australiano quiere matarte. Bueno, no necesariamente exactamente tú: cualquier persona organizará estas criaturas. La afirmación, sin duda, ruidosa, pero veraz. Este continente solo se considera civilizado. De hecho, la civilización aquí es casi la misma que en las llanuras desérticas de África Central. En la misma África, el viajero corre el riesgo de morir en la boca de un león perfectamente comprensible. O un rinoceronte, o una lanza, que el guerrero Maasai le lanzará contra el aburrimiento. Todo esto es una muerte conocida, desagradable, pero aún así no es la más aterradora.
Australia tiene algo para apostar. Aquí, el desafortunado turista no se encuentra con tigres y rinocerontes, sino con gigantescas aves mortales, gigantes (esta definición se puede agregar a casi todas las criaturas que viven aquí) serpientes, cangrejos que parecen demonios del infierno y arañas como alienígenas del planeta de los horrores. ¿Tiburones e insectos mortales? Todavía En general, si está planeando un viaje a las antípodas, le recomendamos que consulte nuestra selección y que vuelva a pensar. No photoshop. La pura verdad, asustando a cualquier persona sensata al cabello gris!
Australia: Continente mortal

Real marco de la televisión local, SkyNews. El tiburón nadó en la piscina adyacente al campo de golf. El equipo de filmación no estaba allí por casualidad: el día anterior, el mismo tiburón fue mordido perfectamente por un jugador que accidentalmente tiró la pelota al agua.

Por supuesto, es muy interesante ver quién ganará. ¡Pero no lo suficiente como para arriesgar la vida por esto!

Aviso estándar, colocado en una playa de ciudad bastante ordinaria. Especialmente para aquellos bañistas sin miedo ni reproche, a quienes no solo les llega el mar hasta las rodillas, sino también su propia vida.

Nada interesante, el perro atrapó al tiburón. Y comiendo. Y mirando al fotógrafo. Tal vez esta es su última foto?

Esto no es un registro. Este es un cocodrilo, navegando pacíficamente en aguas costeras por negocios. Ni siquiera queremos pensar qué cosas puede tener esta criatura en una playa urbana llena de niños.

Este cocodrilo fue menos afortunado. Fue devorado por una serpiente. Cocodrilo ¿Sigues pensando en ir a Australia?

Sí, aquí los búfalos pueden atacar el coche. Y, muy probablemente, no perderán la oportunidad.

Hola cassouar Para referencia: casuario - aves viles, vengativas, corriendo más rápido que un guepardo. Con un golpe de su pata, un cusuar es capaz de abrir el estómago de un hombre. La teoría, confirmada por la triste práctica.

Entre esta pila hay varias piezas de granito, tres huevos de araña y dos medusas. La prueba de atención, que no adivina, corre el riesgo de perder una mano.

Quien come a quien es completamente incomprensible. ¿O es solo sexo interespecífico? Aaaa!

La elección difícil es quitarte esta criatura o cortarte inmediatamente la pierna. Mantis mutua: el regreso del villano. De hecho, hay lugares mucho más hospitalarios en el mundo que este lejano continente.

La firma en la fuente original afirma que este cocodrilo se llama "Satanás". Me pregunto por qué.

Otra imagen en la que no está claro quién atrapó a quién y quién come ahora. Todavía no está claro por qué el fotógrafo todavía no se ha escapado en pánico. De este lugar De este pais De este continente.

¿Levantar las velas o dejarlas al infierno? Hoy, muchachos, llegamos al suelo por los remos. A menos que, por supuesto, nadie haya comido los remos.

Una grabación del blog del autor dice: "Dos horas. "Me tomó exactamente dos horas cenar en buena compañía; estas criaturas tardaron dos horas en ir caminando a la casa". En general, si va a Australia, elija el estacionamiento con prudencia. De repente ayuda.




Video: Australia es el país más peligroso del mundo







Related News

Esculturas de hielo en el lago de Ginebra
Famosos fantasmas de moscú
Trabajador
El chico hace un tatuaje con la ayuda de mil
Las orugas: lo que está
Los alimentos grasos provocan que nuestro cuerpo quiera aú
Milagro
10 cruceros má
Paraí