The Persian Language and What Makes It Fascinating

Buen tayiko

Clase

Buen tayiko

Hace unos años hubo un período difícil en mi vida. De una serie de fracasos fui sacado por una familia de un amigo tayiko.

Trabajaba como conductor de autobús, en el que iba a trabajar todos los días. Y luego me despidieron, arrojé a un hombre y me desalojaron de un apartamento alquilado. Todo sucedió rápidamente, literalmente en una semana, mi vida se derrumbó.

Y una noche conducía a casa en este minibús, el dinero era exactamente para un viaje. En algún momento, mis nervios no pudieron soportarlo y estallé en lágrimas. El conductor tayiko comenzó a preguntar qué ocurría, y cuando descubrió mi historia, ofreció ayuda.

Así que estaba en el umbral de su casa, donde viví durante tres meses. Además de su familia, no había nadie en toda la ciudad que pudiera ayudarme. Me dieron cobijo y comida. Poco a poco, me recuperé de la experiencia, encontré un nuevo trabajo, alquilé un apartamento ...

Pero con la familia de este tayiko, especialmente con su esposa, somos amigos hasta el día de hoy. Esta historia me hace creer que todavía hay buenas personas en el mundo.



Video: Vivir sin hombres - Documental de RT






Related News

El artista
La mitad de las personas que murieron en la historia de la humanidad fueron asesinadas por mosquitos
Manual de bear-gubach conquistó
Nuestro foro La lista de usuarios por fecha de cumpleañ
Relació
La pesca holandesa o por qué
Trampas en la guerra de Vietnam (24 fotos)
Top 25: Datos asombrosos sobre el océ