Madagascar. Los Hijos de Lemuria | Documental Completo (Original)

Camaleones de Madagascar viven para tener sexo.

Camaleones de Madagascar viven para tener sexo.

Un pequeño camaleón de la isla de Madagascar pasa dos tercios de su vida dentro de un huevo. Una vez eclosionado, un camaleón tiene literalmente dos tareas: tener sexo, es decir, concebir descendientes y luego morir, incluso antes de que su propia descendencia vea la luz blanca, escribe New Scientist.

Sorprendentemente, el camaleón de Madagascar se parece más a un insecto que a un animal vertebrado en todas sus características. Este lagarto es el camaleón más pequeño: el macho mide solo 9 cm de largo y la hembra alcanza solo 7 cm.

Los científicos estaban extremadamente sorprendidos de que en la naturaleza uno puede encontrar principalmente individuos adultos de estos animales. Resulta que los camaleones eclosionan a principios de noviembre, en solo 7 semanas se convierten en individuos adultos, y en abril mueren, justo antes del inicio de la temporada de sequía. Justo antes de su muerte, la hembra pone alrededor de una docena de huevos, de solo 12 mm de largo, que entierra en el suelo, y después de 8 meses en noviembre, la eclosión de la descendencia.



Video:







Related News

Profunda sabidurí
12 transformaciones inspiradoras
Auto accionado por el poder del pensamiento
10 coches premium má
¿
10 trucos psicoló
Personas valientes (7 fotos)
Smartfon-zashita.ru
Una selecció
SUV de lujo