►EMPRESAS QUE MINTIERON EN SU PUBLICIDAD PARTE 2

Celebridades que cobraron vida en publicidad (2 fotos + 8 videos)


Las celebridades muertas son a menudo más populares que hoy en día. Y, por supuesto, los anunciantes no pudieron evitar aprovecharse de esto. Uno de los beneficios de atraer a las “estrellas” fallecidas con fines publicitarios es el bajo precio. Cuando un actor o cantante de cine en vivo requiera millones de dólares, los derechos de los fallecidos se pueden obtener en solo cientos de miles. O incluso hacer piratería, usando la "estrella" de forma gratuita.
En nuestra colección - los muertos, famosos, cobran vida en la publicidad.
Marilyn Monroe cobró vida para Dior
¿Hay una mujer más famosa que la difunta Marilyn Monroe? Apenas se decidieron en la casa de modas francesa Dior, y tomaron la imagen de la actriz para anunciar el perfume J'Adore. Los gráficos de computadora se utilizaron para revitalizar, y la voz se tomó de los registros del archivo. Bueno, agregaron a Marilyn demasiado tiempo las actrices muertas Marlene Dietrich y Grace Kelly. Tan seguro.

Audrey Hepburn anunciaba Galaxy de chocolate
Otra muy popular entre los anunciantes "estrella" - Audrey Hepburn.Los tiros de las películas con su participación son muy solicitados, sin embargo, aquellos que hicieron el video para Galaxy decidieron ir de otra manera: pintaron a la actriz nuevamente en la computadora. Parece que Audrey, como una vida.

Filosofía del whisky de Bruce Lee y Johnnie Walker.
El famoso luchador y cineasta Bruce Lee probablemente se habría convertido en su tumba, al enterarse de que su imagen se usaba en la publicidad del alcohol. Aunque, quizás, habría perdonado a los creadores del video, porque la imagen era dolorosamente buena.

Steve Jobs presenta Highscreen Omega Prime Mini Smartphone
Sin embargo, estaría indignado por la explotación de su imagen, no solo Bruce Lee. Steve Jobs también puede ser tonto en el próximo mundo. El fundador de Apple se vio obligado a presentar el Highscreen Omega Prime Mini, un teléfono inteligente con cinco paneles intercambiables en el kit. Adivinando la escritura a mano de los creadores del video "Lo suficiente para depender de los agujeros". Y hay muchas razones para creer que los trabajos de publicidad en pantalla alta "funcionan" de forma gratuita.

Viktor Tsoi cobró vida para Yota
Los rusos están listos para su uso con fines publicitarios, no solo estrellas extranjeras, sino también propias, nacionales. Los creativos de Yota, por ejemplo, no dudaron en usar la imagen del fallecido líder del grupo Kino para la exposición Futuro en Rusia. Choi holográfico tridimensional entretuvo a los visitantes durante una hora, dando un concierto virtual.

Kurt Cobain en Guitar Hero 5
La música rock en general es un campo fértil para la publicidad. Y a los familiares de los difuntos rockeros no les interesa que los propios músicos no estén de acuerdo en participar en este asunto. Por ejemplo, Courtney Love permitió que la imagen de su difunto esposo Kurt Cobain se usara en la quinta edición de Guitar Hero. Antes de eso, el líder del grupo Nirvana anunciaba las botas Dr.. Martens. Y ahora todos los fanáticos pueden jugar a Kurt.

John Lennon, Marilyn Monroe y Citroen DS3
La feroz reacción de los fanáticos de The Beatles fue bastante predecible, pero esto no detuvo a los fabricantes de automóviles de Citroën, y la imagen del músico todavía se usaba en la publicidad.

Por cierto, los franceses no se detuvieron allí, obligándolos a vender autos, también.Marilyn monroe. Ella, al parecer, es generalmente muy popular entre las empresas europeas. Nuestra selección comenzó con ella, y terminará.

Los hombres de negocios entienden que a muchos fanáticos famosos no les gustan los ídolos en la publicidad, ¿pero esto avergüenza a alguien? Por el contrario, los anunciantes actúan según el principio: "Mientras más disputas, mejor". Después de todo, esto atrajo la atención y, por lo tanto, el crecimiento de las ventas del producto anunciado.

*31-03-2014 *6 488



Ver publicaciones sobre el tema:
Increíbles smartphones del futuro y presente.
Héroes al servicio del departamento de ventas.
Publicidad caliente: creativa playa.
Fotos inéditas de Marilyn Monroe.
Las cosas más caras de Marilyn Monroe.
Marilyn Monroe en el centro de Chicago
Britney en nueva publicidad
Chicos desde el 9 de marzo!



Video: ►SORIANA POR ERROR VENDE PANTALLAS EN .99 PESOS | BUEN FIN 2017






Related News

Objetos militares de Rusia en imá
Viaje siamé
Pilares hermosos
Norman habla
Cotexa o poligamia entre animales
Capadocia desde una altura
Bestias salvajes
Chistes de los guardias