7 Animales GIGANTES Capturados por el Hombre | Top DetoxoMoroxo

Cercas gigantes de los australianos (6 fotos)

Ustedesperala historiaextraordinarioconfrontaciónLos australianoscontraconejos, camellos y perros dingo, decualgente endadocontinente cercadogigantescovallas

Australia es un país único que es ideal para cualquier tipo de experimento global. Bueno, qué, uno en el continente, lejos de todo el mundo, con todo un conjunto de características únicas: naturales, biosféricas, climáticas. Entonces ellos experimentan. Es cierto, a veces con muy tristes consecuencias. Pues mira. Al principio, casi arruinaron la totalidad de su fauna marsupial única con la ayuda de amantes de las orejas caídas, de correr, saltar y follar: conejos. Por supuesto, es difícil imaginar que 24 conejos, liberados en 1869 por colonos, conducirán en más de 100 años a una población de 600 millones de individuos. 600 millones! Conejos Que en algún momento devoró todo el sur de Australia, convirtiendo los mejores pastos en el verdadero desierto. Está claro que 50 años después del lanzamiento de los primeros orejas, los lugareños en pánico decidieron qué hacer con este desastre.¡Y decidieron ... aislarse de los conejos con una cerca! Se asumió que una cerca de malla de alambre baja, estirada entre postes de madera, los conejos no pueden superar. Y para que ellos, por ejemplo, no cavaran debajo de ella, la cerca tenía que ser patrullada: vi el visón de la patrulla - derribado, enterrado, lleno. Vi un conejo, le disparé un doblete. Así que los australianos querían al menos en el oeste del país proteger tanto a la fauna local como a sus campos del peligro de los conejos. La cerca fue construida por 400 personas desde 1901 hasta 1907. Durante este tiempo, estiró tres líneas con una longitud total de 3253 kilómetros! La línea principal se extendía por todo el continente.

Aquí hay un mapa de esta valla. ¡Solo vuélvete loco! Pero crees que, con la construcción de la cerca, los problemas se terminaron, los conejos murieron sin nuevos pastos y los granjeros podrían respirar tranquilo. No! Primero, los conejos comenzaron a pensar en cómo superar la cerca. Aprendieron a cavar agujeros y cortarlos, así como a buscar agujeros en la rejilla. Tuve que patrullar la cerca. Incluso crearon un servicio completo de patrullas, que patrullaba la cerca los 365 días del año, la reparaba, excavaba las excavaciones y disparaba a todos los conejos que estaban a la vista.Para patrullar fue más conveniente, a lo largo de toda la valla había un camino de tierra. Los camellos ayudaron llevando pesados ​​camellos alrededor de la valla sin fin durante todo el día. Los camellos también trajeron. Pero Australia claramente no tiene suerte con los animales importados. Con el desarrollo de la tecnología para patrullar la valla de acero en los automóviles. Y con los camellos no se nos ocurrió nada más, cómo ... liberarlos. ¡Aparentemente, se olvidaron la historia con los conejos! Ahora, al problema de una manada de conejos gigantes, de la cual necesitas defender, ¡se agrega una manada de camellos gigantes! Por supuesto, los camellos no se reproducen tan rápido como las águilas, pero aún así resultaron ser una nueva bomba biológica con un período de validez prolongado.

Debido a la falta de enemigos naturales de nuestro tiempo, los camellos se han multiplicado tanto que hoy en el desierto australiano a veces doscientas personas se reúnen en un pozo. Donde pasa tal rebaño, nada ni nadie sobrevive, ni siquiera los conejos. Como resultado, ahora los australianos disparan camellos desde helicópteros, y la cerca debe repararse aún más intensamente, porque los camellos son más grandes y pesados ​​que los conejos, por lo que fácilmente rompen las brechas. Pero la historia de los conejos no termina ahí.La cerca no impide que los conejos se sigan reproduciendo y, a mediados del siglo pasado, su población comenzó a acercarse a mil millones de individuos. Era necesario hacer algo con urgencia. No lo creerás, pero incluso se usaron armas biológicas contra ellos: los conejos fueron infectados artificialmente con el virus del mixoma. Esto llevó a una grave reducción en la población de conejos de 600 a 100 millones. Pero con bastante rapidez, los conejos desarrollaron resistencia genética a este virus, y en 1991 la población se había recuperado a 200-300 millones. En general, hoy continúa el enfrentamiento de personas y conejos. Por cierto, en la foto se pueden ver los efectos secundarios de la valla anti-conejo y anti-camello: numerosos cadáveres de otros animales que no pueden migrar desde detrás de la cerca y se inclinan hacia ella, se ven obligados a viajar decenas de kilómetros en busca de una salida, caer en montones, lesionarse y morir en el salvaje calor. sin agua

En general, esta cerca gigante ha existido por más de 100 años, y hoy ha sido fuertemente patrullada, transfiriéndose de camellos a SUV y ATV. El costo anual de la misma se estima en unos 10 millones de dólares australianos.

Pero en Australia hay otra valla gigante - contrarrestar. 5320 kilómetros Se encuentra en el sureste de Australia. Los dingos trajeron conejos al continente mucho antes, lograron escapar y enamorarse del cordero. En la era de la agricultura, los perros dingo salvajes se convirtieron en un flagelo para los granjeros australianos, que a veces forjaban rebaños de ovejas.



Video: ¡Impactante! El esqueleto de un gigante fue encontrado en Australia






Related News

Mitos sobre los aviones (10 fotos)
En Memphis (EE. UU.) Hay un restaurante que sirve hamburguesas cocinadas con grasa de 99 añ
Poemas sobre las reglas del camino para escolares
Pinguino
Abanico
El hombre que mintió
Una broma sobre el ogro que dio la misió
Bombardero Tu-22M de largo alcance
ATB