Josele Santiago y Patacho - Judy entra en el bar
Salero inteligente para fiestas aburridas (5 fotos + video)
Smalt es un salero "inteligente" que puede medir la sal, y funciona como un altavoz para tocar sus canciones favoritas, y quedarse con una lámpara para una noche romántica. Desde la batería incorporada, el dispositivo funcionará durante cuatro horas sin recargarse, se proporciona una pantalla montada en el borde superior para el control, las configuraciones se realizan a través del software en el teléfono inteligente. Algunos se preguntarán por qué a las cocteleras de sal se les deben dar funciones adicionales, pero los inventores son personas libres, quieren lo que hacen, lo hacen. Pero ya tenemos el derecho de elegir si comprar o no.
Salero inteligente para fiestas aburridas (5 fotos + video)

Los desarrolladores han proporcionado varias características. Sonido: el salero de bluetooth te permite escuchar tus canciones favoritas. Luz: puedes elegir diferentes opciones de retroiluminación. Lote: establezca la cantidad correcta de sal al rellenar.



Hasta ahora, el salero inteligente Smalt se ofrece solo como parte de una empresa de financiación colectiva a un precio de pre-pedido de $ 99. Después el costo se incrementará en cien dólares.


Video: Semaforo sin luz policia no hace nada






Related News

Traer en el camino se dedica a la publicidad
Volzhskaya Belyana (5 fotos)
Una persona delicada tiene un alma, como una campana de cristal
Por favor mamá
Los brasileñ
Gente estú
Marte
Sobre por qué