Animales prueban que el infierno sí existe

Criaturas mortales que la gente considera inofensivas.

El mundo de las caricaturas hizo un chiste malo con nuestra infancia: estamos acostumbrados a evaluar el peligro de un animal por su aspecto, y también recordamos el personaje escrito por algún guionista. Mientras tanto, en la naturaleza, estos estereotipos bien pueden costarle a los hermanos aficionados nuestra vida más pequeña.

Criaturas mortales que la gente considera inofensivas.

Afalina

Los delfines son considerados criaturas muy bondadosas, y la mayoría de las veces lo son. Sin embargo, hay testimonios de testigos presenciales de los ataques de varios delfines de nariz de botella a las personas: los delfines, por diversión, se arrastran bañándose en el océano y lanzando allí.

Wolverine

Imagínese un animal del tamaño de un perro pequeño, cuya boca se asemeja a un felino, el cuerpo pertenece a algún tipo de zorro torpe, y de la cola, en general, no está claro de dónde. El animal divertido se distingue por la malicia exorbitante, incluso los osos prefieren evitar a los glotones.

Mapache

Reunirse con este simpático animalito puede costarle la vida. El hecho es que son los mapaches los que más a menudo se convierten en portadores de la rabia: no tendrá tiempo de inyectarse a tiempo y la escritura desaparecerá.


Soma

El pez gato y el noturio se defienden de los depredadores mediante espinas afiladas, que son aletas dorsales modificadas. La toxina de estas agujas es muy peligrosa. Hay casos en que las personas perdieron sus extremidades debido a la gangrena que se desarrolló después de la inyección.


Gansos salvajes

No tienes miedo de los gansos en la infancia. Las aves de corral no son tan peligrosas, pero los representantes salvajes de la especie, como los gansos canadienses, son extremadamente amables con su territorio y están listos para defenderlo hasta la última cola. ¿Qué puede hacer allí un ganso? Bueno, un ganso enojado es bastante capaz de romperte el cuello: en 2009, Robert Albo pagó con su vida por querer tomarse una selfie con un par de pájaros.

Casuar

Es poco probable que tenga miedo del casuario, incluso si se encuentra con él frente al pico. Externamente, el ave se parece a un cruce desafortunado entre un pavo y un avestruz, pero espera una risa. Un puente de dos metros no asustará al intruso en su territorio, sino que se lanzará inmediatamente a una pelea.Un solo golpe de una poderosa pata con garras afiladas es suficiente para matar a una persona. Y tales casos ya han sucedido.


Ciervo salvaje

Cada año, los ciervos en el bosque se despojan de sus cuernos para crecer nuevos. Los cuernos que crecen durante algún tiempo siguen siendo terriblemente agudos, que los desafortunados o simplemente los cazadores ineptos experimentan en su propia piel.

Pulpo de anillos azules

El pulpo de aletas azules se puede encontrar en las aguas costeras del Pacífico. Los residentes australianos están familiarizados con esto de primera mano y ya saben cómo pasar por alto a la brillante fiesta del asesino. El hecho es que este pulpo es considerado una de las criaturas más venenosas del mundo, el antídoto simplemente no existe en la naturaleza.

Cono geográfico

La gente muy a menudo toma conos de la playa: una concha pintada de forma inusual se ve muy atractiva. Pero este es un recuerdo mortal: el cono viviente se defiende y pica al enemigo, inyectando veneno que mata a una persona en solo unos minutos.

Leopardo de mar

Es poco probable que te encuentres con un leopardo marino, estas criaturas viven solo en la Antártida. Sin embargo, no vale la pena buscar citas con ellos: los leopardos marinos son muy modestos para la caza. En términos generales, devorarán todo lo que alcancen; los investigadores han sido atacados repetidamente.





Video: 7 Animales Adorables Que Podrían Matarte






Related News

En la seguridad personal de Muammar Gaddafi trabajan 40 mujeres-ví
Aviones invisibles que podrí
Buran - moto de nieve de larga vida sovié
La gente hace los macacos má
Las celebridades má
El camió
7 hechos que demuestran que las personas sarcá
10 mayores penas de prisió
Vamos a seguir
Dia mundial de la rubia