Mitos y datos curiosos del vino.

Datos interesantes sobre el vino y la cerveza.

En diferentes momentos, la cerveza y el vino se llamaban de manera diferente: sabroso, diabólico, sagrado, seductor, pero no hay duda de que estas dos bebidas son una de las más queridas de todas.
1. El vino y la cerveza son buenos.
Durante una década de investigación del vino, resultó que tienen propiedades beneficiosas para el sistema cardiovascular (especialmente el vino tinto). Este hecho se debe a la presencia de antioxidantes en la piel y semillas de uvas. Otros estudios también han demostrado que el vino tinto previene el desarrollo de tumores para ciertos tipos de cáncer y también ayuda con trastornos neurológicos como el Alzheimer y el Parkinson.
2. Alcohol en diferentes países.
La edad a la que se permite oficialmente beber alcohol varía según el país y el continente. Por ejemplo, en la mayoría de los países europeos se permite beber alcohol a partir de los 16 años, en Canadá a partir de los 18, en Asia a partir de los 20 y en los EE. UU. A partir de los 21. Los tres países más grandes que consumen cerveza per cápita son República Checa, Irlanda y Alemania.Los tres principales países - consumidores de vino incluyen Italia, Francia y Suiza. Los tres principales productores de cerveza son China, Estados Unidos y Rusia. Tres principales productores de vino - Italia, Francia y España. Al mismo tiempo, los tres primeros países con las tasas impositivas más altas para la cerveza son Noruega, Finlandia y Canadá.
3. ¿Cuál es la mejor cerveza?
Esta pregunta fue lo suficientemente difícil para la investigación, ya que cada país afirma que su cerveza es la más deliciosa. Según la competencia europea Beer Star, la cerveza belga fue reconocida como la más deliciosa. Detrás de él cabían Alemania y Estados Unidos.
4. ¿Cuál es la peor cerveza?
En una encuesta en la que participaron 2,000 personas de 80 países, se identificó al candidato con la peor cerveza del mundo. Eran los Estados Unidos, seguidos por China, Gran Bretaña, Australia, Francia e Italia.
5. Las mejores regiones vinícolas.
Número 1 en todo momento fue y sigue siendo la famosa provincia francesa de Burdeos. Hay más de 284320 acres de viñedos. Cada año, la región suministra más de 960 millones de botellas de vino, que van desde la mesa hasta algunas de las variedades más caras, como Chateau d'Yquem y Chateau Cheval Blanc.
6. Extraños tipos de cerveza.
La industria cervecera se está adaptando constantemente a los gustos de los consumidores y muy a menudo hay una variedad de artículos nuevos y extraños.Por ejemplo, en Camboya, hay una marca de cerveza interesante llamada Tarantula Brandy. Incluye licor de arroz y tarántulas muertas. Otro ejemplo es el licor coreano sobre ratones. Está hecho de espíritu de arroz y ratones muertos. En los Países Bajos puedes encontrar una bebida interesante, anunciada como "cerveza para tu mejor amigo". Este es un refresco destinado a perros.
Datos interesantes sobre el vino y la cerveza.
7. Nombres tontos de marcas de vino.
El vino francés hecho para la exportación al Reino Unido tiene el nombre divertido "Fat Bastard". Otra marca de vino australiana es apodada la "perra". También hay marcas de vino francés llamado "(Oops)", "Elefante en una cuerda" y "Rana orina".
8. Desventajas de la cerveza.
Sí, a pesar de todos los elogios y la admiración, la cerveza, por supuesto, tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es el llamado "vientre de cerveza" causado por la obesidad en los hombres. La cerveza estimula la secreción gástrica, así como un provocador de acidez estomacal. Aumenta la presión sanguínea y causa deshidratación, reduce la actividad del sistema nervioso central y generalmente actúa como un depresivo. El consumo prolongado de cerveza en grandes cantidades conduce a la cirrosis del hígado.
Datos interesantes sobre el vino y la cerveza.
9. Algunos hechos más.
- Más de la mitad de los hospitales en las 65 áreas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos ofrecen alcohol a sus pacientes.
- A pesar de su contenido calórico, las bebidas alcohólicas no contienen grasas ni colesterol.
El alcohol en los Estados Unidos está incluido en la lista de medicamentos.
- Los 13 minerales necesarios para la vida humana se pueden encontrar en el alcohol.
10. La cerveza salvó al mundo.
Según el documental cómico Discovery Channel llamado "Cómo la cerveza salvó al mundo", fue gracias a él que la civilización humana se desarrolló de esta manera, y no de otra manera. Aquí se dice que la revolución agrícola comenzó precisamente debido a la necesidad de hacer cerveza, esto es lo que llevó a la invención del arado, las ruedas y los sistemas de riego. Las ciudades fueron construidas para producir más cerveza para un número creciente de personas. Las matemáticas y la gramática se utilizaron para la contabilidad y el comercio de la cerveza.

*6-02-2012 *13 725



Ver publicaciones sobre el tema:
Top 10: Cerveza inusual
Las bebidas alcohólicas más insólitas del mundo.
¿Por qué la cerveza es mejor que las mujeres?
Cerveza
No renuncies, amando.
Datos interesantes sobre la cerveza.
Porque la cerveza es mejor que los hombres.
Cerveza - daño o beneficio?



Video: 8 DATOS CURIOSOS QUE SEGURO NO SABIAS DEL ALCOHOL







Related News

Hay lugares especiales en Nigeria para ganar peso
Medidas educativas
Ciudades principales
15 lugares hermosos en Corea del Sur
Hechos sobre la Repú
Con inscripciones Selecciones de chistes, accidentes, fotos e historias de YAUSTAL.com
Hay conciencia
Uno de los animalitos má