4 JUGOS VERDES NATURALES PARA DESINTOXICAR EL CUERPO | JUGOS VERDES DESINTOXICANTES

Deliciosas recetas revitalizantes de licuados.

batido
¿Te gustan los batidos gruesos de frutas y verduras como los amo? Si no, es hora de comenzar, porque es un plato ligero, simple y nutritivo, y hoy te diré cómo hacer un batido.

¿De qué se trata?

No puedo equivocarme si digo que hoy en día el batido de frutas es conocido por todos y todas: es una bebida espesa de frutas o verduras, a veces con la adición de hielo, especias, productos lácteos y varios rellenos.
Esta bebida es conocida desde hace más de cincuenta años, pero ganó su popularidad literalmente recientemente: un estilo de vida saludable se ha convertido en una tendencia, y muchos platos saludables y sabrosos han ganado literalmente una segunda juventud. es util
Por cierto, ¿qué cóctel es más saludable y sabroso, hecho en casa o que se puede comprar en la tienda? En mi opinión, en casa. Y no, en absoluto porque estoy luchando por la comida que se prepara exclusivamente en casa. De hecho, el cóctel casero tiene muchas cualidades positivas:
  • usted sabe exactamente qué se incluye en su cóctel y qué productos de calidad;
  • usted regula independientemente el nivel de grasas y la cantidad de azúcar;
  • Puedes experimentar con gustos;
  • Hacer cócteles es muy popular entre los niños y pueden hacer una bebida juntos.
¿Cómo hacer batidos? Los expertos dicen que solo necesitas poner todos los ingredientes en una licuadora y batir bien, pero creo que es un poco más interesante.

Secretos de un buen cóctel.

¿Cómo hacer estos cócteles en casa perfectamente? Vamos a tratar de resolverlo.

Para entender cómo las bebidas son sabrosas, bellas y saludables, debemos recordar los procesos tecnológicos por los que pasan los productos durante la preparación.
Las verduras para una licuadora deben cortarse justo antes de cocinarlas, de lo contrario se oscurecerán, no afectará el sabor, pero el color se echará a perder. Por cierto, el jugo de limón ayudará a preservar el color de los vegetales y las frutas, solo rocíe los productos en rodajas y no se oscurecerán.
Tenga cuidado con las fresas: si no son lo suficientemente dulces, entonces es mejor mezclarlas con productos de ácido láctico o con un plátano, para ablandar su ácido.
No todos los cócteles de frutas son igualmente útiles; por ejemplo, una combinación de leche y bayas ácidas puede causar indigestión. Es mejor utilizar productos de ácido láctico.

¿Cómo hacer batidos en casa no peor que los profesionales? Anote:
  • use recetas probadas de batidos;
  • siéntase libre de agregar especias, hierbas y sabores naturales;
  • Mezcle al menos dos texturas y dos sabores, entonces la bebida será rica y original;
  • Si desea agregar menta o verduras a las frutas rojas o bayas, no debe enviarlas debajo de una licuadora, ya sea picarlas finamente en un vaso con un cóctel ya preparado (batidos de verduras con eneldo - una excelente cena), o poner una copa y recordar bien ( en el caso de la menta es ideal);
  • No prepare cócteles para el futuro; puede preparar verduras con anticipación, pero es mejor hacer un puré de la mezcla inmediatamente antes de usarla.
Ahora sabes cómo hacer batidos correctamente y puedes ir a las recetas.

Cócteles de frutas

Los cócteles de frutas se pueden hacer a base de leche, kéfir, yogur, agua o té.
batido receta kiwi banana yogrut naranja
Si desea hacer batidos de kiwi y plátano, es mejor usar yogur como base, así como agregar frutas cítricas, que pueden ser limones, naranjas o toronjas.
*** *** ***

Smoothie Avena Banana Yogurt
Un batido excelente y saludable con avena y plátano: mezcle la harina de avena con el yogur y déjelo toda la noche, y por la mañana, agregue los trozos de plátano a la mezcla y bátalos con una licuadora. Por cierto, el batido de avena y plátano con leche también es muy, muy bueno. Este cóctel puede sustituir al desayuno.
*** *** ***

Los batidos de manzana son muy útiles: un batido de manzana se puede cocinar de diferentes maneras, puede ser agridulce, lechoso y con sabor a té.
batido de manzana kéfir plátano
Trate de hacer un batido de manzana clásico: saltee una manzana pelada y semillas a través de una licuadora y mezcle el puré de papas con kéfir o yogur. Puedes usar edulcorantes: azúcar, almíbar, miel o plátano. Puede agregar pasas a los cócteles de frutas como edulcorante, le da la dulzura deseada, pero necesita remojarla de antemano.
*** *** ***

manzanas fresa agua mineral hielo y menta
Puedes hacer un batido de manzana con bayas, por ejemplo, con fresas o frambuesas. Lo uso para este batido de agua mineral fría y agrego hielo picado, y en un vaso machoco un poco de menta, resulta un cóctel muy sabroso.
*** *** ***

jugo de manzana manzana durazno plátano
Un peculiar batido de manzana elaborado con melocotón y plátano. Lo diré de inmediato, personalmente, este sabor me recuerda el jugo de las latas de tres litros, que todos los niños fueron regados en el jardín de infantes.A alguien le gusta, a algunos no. Para que el cóctel quede saturado, es mejor hacerlo con jugo de manzana, y como espesante, use un plátano, un melocotón y una manzana.
*** *** ***

Cuida tu belleza? Beber cóctel de manzana con pepino! Esta combinación nutre perfectamente la piel y quita la sed, y las notas frescas de pepino hacen que el sabor tradicional sea picante.
*** *** ***

Por cierto, los batidos de manzana se pueden hacer con leche, pero las manzanas son mejores para tomar no demasiado agrias, aterciopeladas y tiernas. Agrega un poco de pimienta amarga o jengibre a esa bebida, ¡y no tendrás miedo de ningún resfriado!
*** *** ***

Muchas recetas de batidos son solo una base. Asegúrese de usar rellenos, para que pueda variar el sabor y beneficiar al cuerpo.Intenta agregar a tu cóctel:
  • nueces molidas
  • semillas de girasol o calabaza;
  • semillas de lino;
  • fibra seca
  • salvado
  • harina de avena;
  • cualquier copos de cereales;
  • Cereal empapado (el arroz o el trigo sarraceno remojado es mucho más útil que el cocinado en la estufa).

¿Buscas recetas de batidos con fotos? Vea como cocinar adecuadamentebatido de fresa y plátano.
batido de fresa y plátano

Por cierto, un batido de fresa y plátano puede ser una buena base para la experimentación.La textura espesa y viscosa enfatizará una variedad de gustos, así que intente agregar un batido de plátano a su fresa:
  • pimiento rojo o cayena;
  • canela
  • cardamomo molido

Un simple batido de plátano y manzana es simplemente extraordinario si le agrega un poco de canela, y el batido de fresa y plátano se revela perfectamente con una pizca de vainilla y cacao.
Por cierto, si quieres hacer un batido frío con plátano y leche, entonces es mejor no agregar hielo, sino congelar los ingredientes en sí mismos: un batido de plátano en una licuadora será espeso, fresco y sin agua.

Batidos salados

Haga un refrescante batido de aguacate, solo agréguelo:
  • jengibre y pepino
  • limón, pimienta molida y manzana;
  • jengibre y membrillo.
Por cierto, puedes hacer batidos con aguacates, incluidos los dulces, solo como un ingrediente principal, no como un aguacate, sino como un plátano. Especialmente el aguacate bueno enfatiza el sabor de las frutas de verano.
Los amantes de las verduras también pueden hacer un batido de tomate con espinacas. Si su licuadora no es demasiado poderosa o los cuchillos están rotos, entonces es mejor pegar por separado las espinacas congeladas y el tomate pelado por separado.Como suplemento original, puedes usar jugo de repollo y zanahoria, o incluso jugo de remolacha.

Cocteles verdes


batido verde
Bebidas vegetales verdes - mi tierno amor, es muy sabroso, saludable y al mismo tiempo muy nutritivo.
batidos verdes
Puedes hacer un batido con apio y pepino, esta opción está en la superficie. Aplastar los tallos de apio con jugo de limón y pelar el pepino. Algunos quitan las semillas, pero creo que hacen que el sabor sea más intenso.
*** *** ***

Un elegante cóctel de apio hecho con almendra o leche de soja: agregue una pequeña ensalada verde y eneldo al apio picado y bátalo bien para que la mezcla sea homogénea.
*** *** ***

¿Probó un batido con apio y plátano con jugo de naranja? Si tiene el coraje de agregar otro puñado de mezcla de espinacas o ensalada a esta mezcla, tendrá una carga de vigor.
*** *** ***

Un batido interesante e inusual con apio y pera, me gusta agregar algunos arándanos, literalmente, cinco o seis bayas por vaso, y sazonar con canela espesa.
*** *** ***

yogurt de jugo de zanahoria y aguacate
Si te preocupa la salud, prepara un batido con aguacate, jugo de zanahoria y yogur. Para un aguacate, necesitas tomar medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido con pulpa y yogur bajo en grasa sin rellenos y sabores.
*** *** ***

Se puede hacer un buen batido de aguacate agrio con pimiento y perejil, el sabor será agrio y muy vegetal.
*** *** ***

Pero personalmente, los batidos de aguacate y brócoli me parecen bastante vacíos, así que lo hago con la adición de semillas de lino y fibra: no afectan demasiado el sabor, pero ayudan a diversificar ligeramente la textura.
En general, pruebe diferentes combinaciones de verduras con espinacas, es muy útil para la belleza y la salud.

Cócteles De Bayas

Bueno, si no te gustan los batidos con espinacas, puedes aprender a hacer un batido de bayas. No daré aquí algunas recetas, preparo un batido de bayas sin ninguna receta, ya sea de una baya de temporada (de una dacha o comprada a los agricultores), o de una baya congelada (y luego es la que está en el congelador).
Sin embargo, te diré cómo protegerte de los errores:
  • No mezcle bayas rojas y verdes, si desea obtener un color hermoso;
  • cuando utilice una gran cantidad de jugo de bayas, prepárese para el hecho de que se pintarán los labios, la lengua y los dientes;
  • No olvide que en algunas bayas hay semillas, y si la frambuesa le da a su bebida una cáscara, por ejemplo, el espino cerval de mar estropea su batido de bayas - en tal situación es mejor exprimir el jugo;
  • Si no está seguro de haber elegido la combinación correcta de bayas, coloque una baya de cada especie en su boca al mismo tiempo y mastique bien, si no quiere escupir el resultado de inmediato, entonces la combinación es exitosa.

batido de arándanos

Notas importantes

Por otra parte, quiero mencionar lo saludables que son los batidos de frutas. Todas las personas que adelgazan saben cómo a veces usted desea un gusto por lo dulce: los batidos dietéticos con yogur bajo en grasa no solo serán saludables, sino también muy sabrosos.
  1. Los beneficios de los batidos son evidentes en el verano: intente congelar los batidos de leche dulce y disfrutará de un impresionante postre frío.
  2. Los batidos útiles con semillas de lino o piñones ayudarán a fortalecer el cuerpo durante una epidemia de resfriados.
  3. ¿Te encantan las recetas sencillas? No te niegues a ti mismo el placer de hacer un simple batido de verduras, sin ninguna receta, solo por inspiración, mezcla un par de verduras verdes y algo de kéfir.
  4. Mezcle batidos para bajar de peso en una licuadora y agregue copos de cereales, para que sus cócteles sean aún más útiles y la dieta de batidos sea rica y completa.



Video: 5 JUGOS ENERGETICOS PARA EL CANSANCIO | JUGOS NATURALES PARA EL AGOTAMIENTO FISICO






Related News

Gemelos celebrando su centenario
GAZ-21 Volga
Guantera en el Chevy Niva de un recipiente de plá
El remero britá
El artista noruego filmó
Nikolay Fomenko y su Marussia Motors (texto de 7 fotos)
Univer 36-38 series
Oficina de Google en Nueva York