La ropa negra no da calor, según las leyes de la ´física | ICON

En el calor es mejor usar ropa amplia de color negro que blanca

En el calor es mejor usar ropa amplia de color negro que blanca

Como asi Todo el mundo sabe que el clima cálido del verano es el mejor momento para la ropa blanca, porque el blanco refleja los rayos del sol, impidiéndoles calentar el cuerpo, mientras que la ropa negra los absorbe completamente. Esto nos lo contaron en la infancia, y desde entonces no hemos tenido ninguna razón para dudarlo.

Pero pensemos en ello. Desde el punto de vista de la física, la afirmación sobre la utilidad del blanco en el calor es absolutamente correcta. Pero incompleto. La ropa blanca refleja no solo el calor proveniente del Sol, sino también el calor proveniente de nosotros. El hombre es un animal de sangre caliente con una temperatura promedio de 36.5 grados centígrados. Y todos estos 36 grados de calor, reflejados desde nuestras camisetas blancas desde el interior, regresan a nosotros.

Por otro lado, la ropa negra absorbe no solo el calor del sol, sino también el nuestro. Estarás caliente con una camiseta negra ajustada, pero la ropa negra espaciosa que te da la oportunidad de respirar en tu cuerpo te ahorrará más de tu propio calor que el blanco.

Puedes leer más sobre los ejemplos de cómo funciona esta regla en el mundo animal aquí. Solo queda recordar que los osos polares que viven en un frío terrible, tienen un color blanco, y no negros, que supuestamente mantienen el calor. Por otro lado, la gente nómada del desierto prefiere túnicas negras en lugar de ligeras, y se sienten muy bien con el calor de 50 grados.



Video: Blanco y Negro. Absorción de Calor. EXPERIMENTO.







Related News

Inflar llantas
Chelsea Charms es el dueñ
Acció
5 mujeres famosas que una vez dijeron que sí
Top 10: Impresionantes creaciones de LEGO en tamañ
12 descubrimientos cientí
Carta al Director General de JTS
Biografí
Felicitaciones por el 75 aniversario de la bella mujer en verso