CHEAPEST 2017 F250 POWERSTROKE

En Kaen, como gilipollas en Belgorod conduzco (2 fotos)

El conductor, que sin duda es digno de la frase "Estoy estacionado como un imbécil", estacionó en la acera cerca de la clínica infantil, bloqueando la entrada. Una mujer lo fotografió y publicó una foto en las páginas de la Lista Negra de la sociedad Belgorod en la web. El propietario del jeep encontró información sobre el creador de la imagen y comenzó a amenazar a la joven.

El 8 de febrero, Daria, de 16 años, vio un SUV estacionado cerca del policlínico № 4 de los niños, que bloqueó la acera e impidió que las madres con niños pasaran a la entrada. Chica enojada fotografió el auto y publicó fotos en las redes sociales.
El 16 de febrero por la mañana en las redes sociales alguien le escribió Stanislav. Comenzó a amenazar a Daria, la insultó y le exigió que retirara la foto. El hombre dijo que ella oró y que si no sacaba la foto, "será encontrada". La muchacha asustada inmediatamente publicó capturas de pantalla de esta correspondencia en la red social.
“Hoy, con mi madre, acudiremos a la policía para escribir una declaración, ya que estas son amenazas.Creo que la ley está de mi lado. "Espero que el dueño del SUV despierte la conciencia y al menos se disculpe", dijo Daria a BelPress.
La edición de la policía de tránsito informó que la publicación de tales imágenes en la web es legal, ya que las fotos se tomaron en un lugar público. Sin embargo, la inspección no puede tomar medidas en cada publicación. Por lo tanto, para responsabilizar a un conductor negligente, es mejor escribir una declaración y adjuntar una foto o un video de las pruebas de culpabilidad del propietario del automóvil.
La situación con amenazas fue comentada por Alexey Goncharuk, jefe del servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia para la Región de Belgorod:
“Si un ciudadano cree que está amenazado o insultado, debe comunicarse de inmediato con las agencias de aplicación de la ley. Es difícil decir acerca de un caso específico antes del final de la inspección; sin embargo, si una niña se dirige a la policía, necesariamente se llevará a cabo una inspección, sobre cuyos resultados se tomará una decisión de procedimiento.



Video: EL GRAN YOGI MILAREPA DEL TIBET - EVANS-WENTZ - AUDIOLIBRO






Related News

15 hechos sobre samurai japoné
El video má
El pastel má

Uno mi dí
Mi primer conocido sidiotismo
Manera inusual de obtener una compensació
Salario del doctor