ENCENDEDOR INTELIGENTE
El encendedor inteligente Quitbit lo ayuda a dejar de fumar (3 fotos)
Los fundadores de la startup Quitbit también querían abandonar este hábito. Según ellos, una de las condiciones más importantes, independientemente de lo que haga por su salud, es el seguimiento de los cambios. Comenzaron a buscar formas de controlar y reducir su hábito, pero resultó que todas las aplicaciones existentes tenían como objetivo promover un comportamiento correcto y no contra acciones dañinas.
El encendedor inteligente Quitbit lo ayuda a dejar de fumar (3 fotos)
Entonces decidieron seguir su propio camino. Un encendedor Quitbit es un dispositivo que registra la cantidad de cigarrillos fumados por día y el tiempo que pasa sin un cigarrillo. La aplicación para teléfonos inteligentes iPhone y Android le permite realizar un seguimiento de los datos durante mucho tiempo. También brinda la oportunidad de establecer objetivos, compartir éxitos con la comunidad en línea y también calcular cuánto dinero se gastó y cuánto se ahorró.
El encendedor inteligente Quitbit lo ayuda a dejar de fumar (3 fotos)
Además, si el fumador no tiene suficiente fuerza de voluntad para saltarse un descanso para fumar, entonces el dispositivo ayudará en esto. Puede configurar el temporizador para la cantidad de tiempo que necesita "esperar", y el encendedor no funcionará hasta que se agote el tiempo. El dispositivo es completamente eléctrico, y un elemento de calefacción se utiliza para la iluminación.La carga de la batería es suficiente para una semana de trabajo.
El encendedor inteligente Quitbit lo ayuda a dejar de fumar (3 fotos)
Por supuesto, todas estas medidas son más bien una motivación adicional, porque con un fuerte deseo siempre puedes encontrar un cigarrillo y fuego. Sin embargo, si una persona está decidida a renunciar, tal asistencia puede ser tangible. Para el primer día, el proyecto ha recaudado en Kickstarter 7000 dólares de los 50 mil requeridos. El dispositivo estará disponible en diciembre y costará $ 149.


Video: Quibit: El encendedor inteligente que te ayudará a dejar el cigarro







Related News

Carga inalá
Superar la anorexia
10 reglas saliendo con mi hija
19 de agosto, dí
En Chelyabinsk, un chico salvó
Vida negra
Poder de la naturaleza
Ryadki de mar