8 Spider-Man Reales

> >Este asombroso animal no parece bastante decente.

Este asombroso animal no parece bastante decente.

Te contaremos sobre un animal muy extraño, similar al órgano genital masculino. No tiene ojos, ni piernas, ni pulmones, y no está claro cómo respira.

1.

Este asombroso animal no parece bastante decente.
En la Red, se llama "pene serpiente" o, peor aún, "miembro del estanque", aunque científicamente su nombre es Atretochoana eiselti. Y esto no es una serpiente en absoluto, sino un gusano, o Caecilia, un anfibio sin patas, que se parece a una lombriz de tierra, solo una gigante.
No tiene ojos ni orejas, pero hay fosas nasales (verdaderas, crecidas desde adentro), una boca fuerte llena de dientes lamelares y mejillas extremadamente gruesas, también muy móviles. También hay una aleta dorsal y músculos carnosos en el cráneo, que ninguna de las criaturas vivas en la tierra tiene. Y lo más importante, el gusano no tiene pulmones (aunque es anfibio y, como una rana, puede vivir en el agua y en la tierra). Y las branquias tampoco.

2.

Este asombroso animal no parece bastante decente.
¿Cómo respira esta serpiente ciega? La ciencia aún no se conoce. Como lo que ella come.Sin embargo, los científicos se dan cuenta de que se trata de un depredador o carroñero, que prefiere los peces pequeños o los gusanos de río, como todos los gusanos acuáticos. El animal "ve" su presa no con ojos que no existen, y no con pasajes nasales reducidos, sino con pequeños tentáculos localizados debajo de las fosas nasales.
Y lo encontraron, aparentemente, en el siglo XIX, en algún lugar de Sudamérica. El espécimen se exhibió en el Museo de Historia Natural de Viena, donde se mantuvo como el único espécimen de una criatura extraña hasta 1998, cuando los científicos descubrieron un segundo individuo en una universidad brasileña. Y en 2011, un animal inusual, que realmente no sabía cómo clasificar, finalmente fue encontrado vivo. Al principio, fue fotografiado en el área de la ciudad de Belem, en la isla brasileña de Mosqueo, y luego se capturaron seis peces a la vez en el mayor afluente del Amazonas, el río Madeira. Uno murió inmediatamente, tres fueron liberados y dos fueron dejados para la investigación.

3.

Este asombroso animal no parece bastante decente.
Y por una buena razón. Sobre el gusano "causal" resultó muchas cosas interesantes. O más bien, por el contrario: hay más misterios. Antes del descubrimiento de Atretochoana eiselti, los científicos esperaban "descartar" la capacidad de los gusanos para respirar sin pulmones porque viven en corrientes frías y rápidas que son ricas en oxígeno y, por lo tanto, respiran a través de la piel.Pero Madeira es un río cálido y nada rápido, y por lo tanto hay poco oxígeno en él. Y aunque la piel de la "serpiente" está equipada con una red abundante de capilares que promueve el intercambio de gases mejorado, para una criatura tan grande (su longitud alcanza los 80,5 cm), según los científicos, esto no es suficiente. Después de todo, ¡este es el vertebrado pulmonar más grande de la Tierra!
El gusano era tan inusual que la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza lo escribió inmediatamente en una especie poco estudiada. Aunque allí puede llevar de manera segura al menos la mitad de los habitantes de la cuenca del Amazonas, uno de los puntos "blancos como la nieve" en el mapa en términos de conocimiento mínimo de la flora y la fauna. Aquí vive una diversidad verdaderamente gigantesca de organismos vivos, de los cuales la ciencia no tiene ni idea. En primer lugar, debido a los matorrales tropicales intransitables, infestados con depredadores, insectos venenosos y parásitos. En segundo lugar, debido a los lugareños más bien inhóspitos, que se dice que son cautelosos de no menos que lo anterior.



Video: Hombre se prepara para ser devorado por una anaconda para un experimento






Related News

Las actrices porno tienen autoestima
Fotos de las fiestas escandalosas de Silvio Berlusconi (25 fotos) Imá
10 té
Datos sobre los Estados Unidos que son difí
Los chinos repintaron la montañ
Mi padre es el mejor hombre del mundo
Leyes ridí
5 productos para la mente
La prostitució