6 Fantasmas Captados en el Metro | No lo veas a la 1:00 am
Información a la noticia.
  • Vistas: 2254
  • Autor:
  • Fecha: 24 de julio de 2013.

Fantasmas en el transporte (10 fotos)

Categoría: Inicio / Artículos

Diez historias más terribles y misteriosas con fantasmas de "transporte"
Vuelo 401 Eastern Air Lines
Fantasmas en el transporte

El 10 de diciembre de 1972, un avión de pasajeros se estrelló en el pantano de los Everglades en Florida. 101 personas murieron en el accidente, incluido el piloto Bob Loft y el ingeniero de vuelo Don Repo.
Terribles rumores se propagaron de inmediato sobre el accidente. Las partes sobrevivientes del auto chocado fueron desmanteladas por partes para otras aeronaves, después de lo cual se observaron fenómenos extraños en sus costados: de vez en cuando los fantasmas de Repo y Loft aparecían en los asientos de los pasajeros e incluso entablaban conversaciones con los miembros de la tripulación. Las figuras de las víctimas fueron increíblemente realistas. Además, aparecieron precisamente en aquellos lugares donde se insertaron o usaron partes del avión estrellado.
Un día, uno de los fantasmas de ellos apareció de repente a un ingeniero de vuelo que estaba asustado de muerte y le dijo que ya había realizado una verificación previa al vuelo para él. Y la silueta de la cara de Don Repuesto, que advirtió a tres miembros de la tripulación sobre el inminente incendio durante el vuelo, se vio una vez en un microondas (¿cuál adivinas de dónde lo sacaste?).Después de un tiempo, el motor se incendió en el avión y el vuelo tuvo que ser cancelado.
Eastern Airlines se niega oficialmente a comentar sobre este fenómeno. Sin embargo, los guardias fantasmales se convirtieron en una especie de leyenda entre los empleados de la aerolínea. Dicen que incluso el vicepresidente una vez tuvo la oportunidad de reunirse con ellos.
2. Volga negro
Fantasmas en el transporte

Nadie sabía quién conducía. Algunos afirmaron que había sacerdotes en la cabaña, otros habían notado a las monjas que estaban dentro, y otros juraron que el diablo mismo conducía.
Black Volga es una limusina que emerge de la nada con discos y cortinas blancas en las ventanas. Según los rumores, los espejos se convirtieron en cuernos reales.
El auto secuestró a los niños y mató a todos los que se atrevieron a acercarse a él (a veces de manera instantánea, y a veces la víctima fue encontrada muerta exactamente después de 24 horas). Nadie sabía por qué los niños secuestrados en el Volga, tal vez fueron vendidos a árabes que necesitaban medicamentos para la leucemia o eran llevados a órganos.
El mito del Volga negro se extendió rápidamente por Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia y Mongolia. Sin embargo, no se encontró evidencia concluyente de su existencia.
Añadimos que tales limusinas eran los autos más caros en la Unión Soviética. Fueron impulsados ​​principalmente por el más alto liderazgo del partido.
3. Tren "Silverpilen"
Fantasmas en el transporte

En la capital de una Suecia pacífica y próspera se esconde un terrible secreto. Un “Silverpilen” (flecha de plata) fantasma plateado y brillante del tren viaja alrededor del metro, deteniéndose ocasionalmente en diferentes estaciones.
A veces no hay nadie dentro, a veces está lleno de siluetas de pasajeros fantasmales. Y si de repente “monta” para sentarse en él, puede ver la estación de los muertos “Kimling” (existe en la realidad, pero ha sido abandonada por mucho tiempo). Después de eso, probablemente nadie más te verá. En el mejor de los casos, será posible salir de ella en un par de semanas o incluso años.
Silverpilen - realmente alguna vez existió el tren. Este es un modelo experimental que consiste en ocho autos de clase C5. Nunca se le permitió usar el transportador, pero se usó ocasionalmente durante las horas pico.
Pintadas sin pintar, contorneadas, tren de color plateado - una vista extraña. Y aunque Silverpilen aparecía muy raramente en los rieles, se rumorea que aún persigue a los trabajadores del metro en túneles abandonados.
4. autobús fantasma de Londres
Fantasmas en el transporte

En 1934, el conductor de un automóvil se salió repentinamente de la carretera mientras conducía por los jardines de Cambridge.Fue una muerte terrible: el auto chocó contra una pared y explotó.
Nadie pudo explicar lo que pasó. Sin embargo, muchos testigos del accidente decidieron que se trataba de un autobús fantasma. Según los rumores, fue visto a menudo en el período comprendido entre los años treinta y noventa del siglo pasado.
Era una copia muy realista de un autobús rojo de dos pisos con una ruta número 7. Siempre aparecía exactamente a las 1:15 de la mañana, corriendo hacia los conductores asustados con un rugido.
Debido a la oscuridad en la cabina, era imposible discernir quién conducía. Y cuando los conductores de los autos que se aproximaban se dieron la vuelta, tratando de evitar una colisión, resultó que el autobús se había ido.
5. "Pippo" - un avión fantasma
Fantasmas en el transporte

En la Segunda Guerra Mundial, Italia no tenía que ser dulce: el liderazgo fascista y los aliados nazis literalmente aterrorizaban a la población, mientras que las fuerzas aliadas la consideraban un enemigo.
Sin embargo, en el norte del país había algo que infundía un temor mucho mayor: el avión Pippo. Nadie sabía de dónde venía, qué aspecto tenía, quién estaba al mando y, lo más importante, a quién pertenecía.
Se rumoreaba que las ametralladoras del luchador disparaban a todos los que se interponían en el camino.El avión era reconocible por el sonido característico de sus motores (de donde proviene el nombre) y apareció mayormente de noche.
Según los rumores, no había nada en su arsenal mortal: manos que explotaban, dulces envenenados y bombas poderosas. A veces, debido al aburrimiento, Pippo abrió fuego contra los agricultores. Y aunque la historia de la aeronave es más como una ficción, los historiadores creen que hay algo más detrás de ella.
De hecho, lo más probable es que fuera un escuadrón de luchadores nocturnos británicos del tipo De Havilland Mosquito. El sonido de sus motores era muy similar al atribuido a Pippo. De todos modos, en la memoria de la gente, seguía siendo un fantasma, una especie de recordatorio de los horrores de la Segunda Guerra Mundial.
6. saltando carro
Fantasmas en el transporte

Dicen que cuando un automóvil comienza a moverse solo es un mal presagio. Los miembros de una familia de Ciudad del Cabo experimentaron esto por su cuenta, despertándose una noche de un fuerte rugido.
Habiendo saltado a la calle, vieron cómo el auto de sus huéspedes de la marca Renault saltaba literalmente por el patio y solo una valla masiva podía domar su agilidad. Al principio, todos decidieron que alguien intentaba robar un auto, pero no encontraron al secuestrador.
No había señales de entrar al patio, el auto estaba cerrado y las ventanas intactas. Incluso el freno de mano no se levantó.
Cuando llegó la policía, los oficiales no creyeron una sola palabra de los testigos, rugiendo, no comenzaron a saltar de nuevo, hasta que se estrelló contra un árbol de hibisco.
Después de la investigación, los representantes de Renault sugirieron que el mal funcionamiento fue causado por cables de arranque oxidados. Pero incluso en este caso, sin explicación, hubo sonidos rugientes que venían de debajo del capó del coche.
7. El tren fantasma de Abraham Lincoln
Fantasmas en el transporte

Este es quizás uno de los "fantasmas del transporte" más famosos y espeluznantes de la historia. Dicen que todos los años, en abril, recorre alrededor de 180 ciudades estadounidenses.
Si pasamos a la historia, descubrimos que este es el tren funerario en el que Abraham Lincoln realizó su último viaje. Según los rumores, cuando él conduce, todos los relojes en los alrededores se detienen.
El propio presidente en el tren fantasmal no es visible: el ataúd con sus restos, cubierto con la bandera estadounidense, está custodiado por los espíritus de los soldados uniformados. El tren emerge de la niebla negra y espesa, detrás de la cual se arrastran los vagones.
Durante su aparición, el aire se vuelve más pesado y frío.La ruta anual repite la procesión funeraria de 2.700 kilómetros de longitud, con la única diferencia de que nunca llega a su destino final: Springfield (Illinois).
8. Maldito coche de franz ferdinand.
Fantasmas en el transporte

Incluso antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, las máquinas de producción de Graf & Stift se vendieron con éxito, y entre los clientes de la compañía se encontraban personas famosas y ricas.
En una de estas máquinas, el archiduque Franz Ferdinand recibió un disparo. Su asesinato fue la última gota en la creciente tensión entre los países europeos y fue el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Todos conocen las consecuencias históricas y políticas del asesinato, pero no muchos conocen la extraña historia que se asocia con él.
Durante los doce años siguientes, el automóvil de Franz Ferdinand cambió a quince propietarios y causó trece accidentes. Un general austriaco, por ejemplo, se volvió loco y terminó en un hospital psiquiátrico. Otro conductor, nueve días después de adquirir un automóvil, derribó a dos campesinos a toda velocidad y condujo hacia un árbol (a pesar de todos los esfuerzos por evitar un accidente). Otro propietario se suicidó.
Pero eso no es todo. El presidente de Yugoslavia, en el momento de ser dueño de un automóvil, participó en cuatro accidentes, uno de los cuales le costó las manos.El granjero serbio ni siquiera tuvo que ponerse detrás del volante: el auto rodó mientras lo remolcaba y lo aplastaba.
El último propietario no tuvo la mayor suerte: de repente, el auto se salió de control cuando estaba conduciendo a una boda con cinco de sus amigos. Según la leyenda, todos murieron en el accidente.
Luego volvió a surgir en los años 50 del siglo pasado, pero nadie creía realmente en la existencia de la maldición del automóvil.
Lo más probable es que no sepamos cuál fue la causa de todas estas muertes, porque Hoy en día, un coche roto está en el Museo de Austria.
9. Porsche Spyder por James Dean
Fantasmas en el transporte

James Dean fue Heath Ledger de su tiempo: un actor guapo, talentoso y prometedor, cuya vida fue trágicamente truncada en la cima de su juventud y fama. Murió en un accidente en su Porsche 550 Spyder, cariñosamente llamado el "pequeño bastardo".
El coche, como pronto quedó claro, fue maldecido.
Las partes sobrevivientes y las partes compradas George Barris. El motor Porsche restaurado se dirigió a las carreras de Lotus y pronto adquirió una reputación sombría, al convertirse en participante en muchos accidentes, uno de los cuales terminó de una manera muy trágica.
Los problemas ocurrieron no solo en las carreteras o pistas de carreras: una vez que un automóvil se incendió en un garaje sin ninguna razón.Una vez desapareció misteriosamente de un auto sellado. Y aunque todas estas historias sobre el maldito auto son bien conocidas, la mayoría cree que el propio George Barris las inventó.
Según los rumores, él estaba personalmente interesado en la muerte de Dean. Pero incluso si esto es cierto, hay un matiz espeluznante. Alec Guinness (quien interpretó a Obi Wan Kenobi en Star Wars) predijo la muerte de James. Según la leyenda, le preguntó a Guinness qué pensaba sobre el motor de su automóvil. La respuesta fue: "Si te pones al volante, morirás la próxima semana". Dean murió exactamente siete días después.
10. Submarino fantasma alemán
Fantasmas en el transporte

Los submarinos fueron un arma formidable en la Primera Guerra Mundial. Uno de ellos fue un submarino alemán de la clase UB III, que hundió 507 barcos, incluido el acorazado Britannia.
Sin embargo, este tipo de submarino era peligroso no solo para el enemigo, sino también para la tripulación. Incluso el proceso de su creación se convirtió en una verdadera catástrofe: tres trabajadores fueron sofocados por el escape de diesel y el rayo fue aplastado por dos.
Durante las pruebas, uno de los marineros se cayó por la borda y desapareció sin dejar rastro. Y el primer lanzamiento, por decirlo suavemente, no tuvo éxito: el fondo del submarino se inundó rápidamente de agua debido a la ruptura de los tanques de lastre.
Durante varias horas, la tripulación estuvo casi en el fondo del océano, mientras que los compartimentos estaban llenos de gases venenosos de una batería dañada. Y aunque todos se salvaron al final, la salud de cada uno de ellos se dañó enormemente, como resultado de lo cual dos murieron por envenenamiento con gas.
A pesar de esto, el submarino fue reconocido como adecuado para el lanzamiento. Durante una de las primeras misiones, una explosión de torpedo mató a ocho miembros de la tripulación y un oficial. Pronto, testigos presenciales informaron que vieron un fantasma en un submarino.
Poco después de este incidente, el capitán de la embarcación fue volado por una astilla de su cabeza. Esa noche, varios marineros vieron el fantasma de un oficial que custodiaba un cuerpo decapitado.
Esta fue la última gota que rompió la paciencia de toda la tripulación, y solicitaron un traslado a otra nave, pero el liderazgo de la flota alemana no pudo encontrar un reemplazo hasta que la ex tripulación aceptó realizar un ritual de exorcismo.
Por desgracia, esto no ayudó: unos meses más tarde, el submarino estadounidense alcanzó el U-65 y lo torpede. Sin embargo, el capitán de la nave estadounidense luego dijo que nunca tuvo la oportunidad de abrir fuego.


Video: ¿FANTASMAS EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO?








Related News

Hechos de la historia de los jeans
Buzova, Daineko y Kozhevnikov recordaron sus portadas de Playboy en memoria de su fundador
Top 25: Los volcanes má
15 maneras de preparar el lugar de trabajo para el regreso de colegas de vacaciones
Curioso por la profesió
Felicidades cortas en versos feliz añ
La actividad fí
Top 25: historias increí
Los jubilados canadienses construyeron los pasos, que las autoridades querí
Ataú