Los Hombres Somos Cobardes. Ganador 1 Puesto. Sábados Felices. Jorge Torres El Diablo.

¡Felices 23, hombres!

De la resaca
Lo mejor de todo, por supuesto, no beba nada. Pero si esto no es posible, se recomienda beber 50 g de vodka 2-3 horas antes del festín. Esto preparará el cuerpo para la carga, si es posible: mezcle vodka con tintura de Eleutherococcal: esta maravillosa planta lo aliviará completamente del dolor de la mañana.
Si en el momento de la diversión se da cuenta de que está clasificándose, tome un vaso de brandy y absténgase de él durante unos cuarenta minutos.
Trate de no interferir con diferentes bebidas con vodka, si no se proporciona para un cóctel. No comience la fiesta con vinos dulces, champán o brandy.
Coma las mejores papas hervidas y chucrut: neutralizan el efecto del alcohol. Antes de comenzar una fiesta, se recomienda a los diplomáticos que beban una cucharada de aceite vegetal o un huevo crudo: evitan la absorción de alcohol.
Hay varias recetas para bebidas sobrias, todas basadas en yema de huevo cruda, salsa de tomate o pimienta. Aquí hay una manera Enjuague un vaso ancho con gotas de aceite vegetal para crear una película sobre el vaso.Ponga una yema, un par de cucharaditas de salsa de tomate, dos pizcas de pimienta molida y un poco de sal en un vaso. Si hay - un par de gotas de "Pertsovka" y jugo de limón. Luego bebe y espera a que se ponga sobrio.
Si aún está ... borracho, no hay nada mejor que limpiarse el estómago con una solución de soda por la noche (una cucharada por litro de agua). Luego tome una pastilla de aspirina y unos cuantos trozos de carbón activado. Con pastillas, tenga cuidado de no asustar.
En lugar de una solución de soda, tome un vaso y medio de kéfir. Él ablandó su enfermedad de la mañana.
Por la mañana, realice un masaje energético de cara y cuello en la cama. Tome una ducha de contraste, dé un paseo al aire libre.
Preparar la decocción de hierbas: 4 cdas. cucharas de rosa mosqueta joven, 1 cda. Cuchara de Hypericum, 2 cdas. Cucharas de Motherwort y 3 cucharadas. cucharas de miel. Todos vierten agua hirviendo e insisten. Desayune bien, lo mejor de todo: huevos revueltos, alforfón, verduras, productos lácteos.
Si decides cortar una cuña con una cuña, lava el vodka de la mañana con una mezcla de jugo de tomate (tres cuartos de taza) y crema (2 cucharadas) con un huevo crudo. Si dejaste un poco de cerveza a la mañana siguiente, pon una costra de pan negro en la noche y cierra la tapa: retendrá el sabor fresco.
*22-02-2007 *5 943



Ver publicaciones sobre el tema:
Buenos dias Varias recetas de cafe
Cucharas creativas
Post rapido
12 maneras de no comer por la noche
Sabiduría del alcohol
33 maneras de vencer la resaca
Si ...
¡Pierde peso rápido!



Video: Brujas, Vampiros y Hombres Lobo. Ganador 1 Puesto. Sábados Felices. Jorge Torres El Diablo








Related News

Entretenimiento inseguro
11 ú
Hay una cascada sangrienta en la Antá
Pene de piedra de 6.000 añ
5 historias instructivas sobre có
Coctelera de sal inteligente
Fotos de Natalia Drachinskaya Añ
10 hallazgos arqueoló
10 ricos y famosos eligen la vida de la gente comú