Aprende a sanarte a ti y a los demás, por Alfredo Alcázar

Frotar oso espaldas en el eje de la tierra

Yuri Vizbor, un famoso escritor, bardo, periodista, actor de cine y guionista, era fanático de un estilo de vida activo. Estaba muy involucrado en el montañismo, la orientación y el esquí. Al mismo tiempo había una foto corresponsal de uno de los periódicos metropolitanos.

Cuando se conocieron mejor, el periodista explicó la razón de su estancia aquí. Resultó que su joven esposa (26 años más joven) quería poner un oso polar en el suelo. Ese corresponsal hizo un viaje al polo e incluso capturó un disco duro de 10 cargas.

En el área de la estación, los osos aparecieron, pero muy raramente. El periodista fotográfico ya ha filmado todo lo que se necesita y no, pero nunca vio al oso. Pero resultó ser un hombre persistente y, por lo tanto, incluso después del final del viaje, se quedó esperando a la presa. Durante su estancia en la estación, cansó a todos los compañeros de habitación con quejas constantes: condiciones de vida.

Cansado Vizbor y sus compañeros decidieron castigar este lloriqueo.Cegaron a un oso de la nieve frente a la entrada de la casa del periodista, sacaron su abrigo con pelaje blanco y comenzaron a gritar6 "¡Oso! Oso !!

Un periodista aún no despertado saltó de la casa y descargó las 10 balas en su propio abrigo de piel de oveja. Al encontrar una "configuración", se sintió terriblemente ofendido y voló a la capital, amenazando con decir adiós, que "todavía se mostrará a todos".




Video: Sacroileitis derecha y dolor lumbar bajo - Visión desde la fisioterapia y la medicina natural






Related News

Datos interesantes de la historia de Rusia
Nueva subcultura
Arenque fragante en el banco por dí
La vida del bañ
10 mejores carros anfibios
Prohibido todo lo que no está
La fe no necesita pruebas
El hombre que no puede ser colgado