Marihuana VS Alcohol | Casi Creativo

Fumar con alcohol conduce a una fuerte resaca.

Fumar con alcohol conduce a una fuerte resaca.

Un nuevo estudio, publicado en la Revista de estudios sobre el alcohol y las drogas, afirma que con la misma cantidad de alcohol consumida, las personas que fumaron más cigarrillos durante el día esperan una resaca mucho mayor.

113 estudiantes participaron en una encuesta en línea que se realizó durante ocho semanas. Todos los días anotaron la cantidad de alcohol que bebieron durante un cierto período de tiempo y cuántos cigarrillos fumaron, y también registraron la gravedad de los síntomas de la resaca: náuseas, debilidad, dolores de cabeza, fatiga y dificultad para concentrarse. Resultó que cuando bebían grandes cantidades de alcohol (aproximadamente de cinco a seis latas de cerveza por hora), los estudiantes que fumaban más a menudo también sufrían de una resaca más fuerte.

Previos estudios muestranque el uso simultáneo de alcohol y nicotina estimula la producción de dopamina en el sistema límbico del cerebro, un área involucrada en la organización del comportamiento emocional y motivacional y la regulación de las funciones de la memoria. La dopamina es una hormona que estimula una sensación de placer y satisfacción, por lo que no es sorprendente que las personas en un bar sean más propensas a tirar después de un cigarrillo.



Video: ¿Qué Pasa Si Fumas Marihuana y Entrenas?







Related News

Hoteles submarinos con las vistas má
MasterCard ofrecerá
Sala de conciertos
Restaurante donde los clientes disparan paredes mientras esperan su pedido
Vamos a casarnos
Mitos de ardilla en los que todos todaví
Todos los secretos de la serie GAZ Siber (5 fototexto)
Loteria SPORTLOTO
Chukotka
Compradores sin corazó