8 Santa Claus REALES en el Cielo Captados en Cámara

Globos en el cielo (20 fotos)

camina de esta manera (2011-05-17, 22:47:00) Total de comentarios de los usuarios:14012
Aeronáutica (aeronáutica): los vuelos controlados o no controlados en la atmósfera de la Tierra en aeronaves son más ligeros que el aire (a diferencia de las aeronaves que utilizan aviones más pesados ​​que el aire).
Hasta principios de la década de 1920, el término "aeronáutica" se usaba para referirse al movimiento por aire en general.
En muchos idiomas, en particular en inglés y francés, la palabra "aeronáutica" se refiere al proceso de dominar el espacio aéreo utilizando aeronaves de todo tipo. A veces, en el mismo significado, la palabra "aeronáutica" se usa en ruso.
Relleno globo aerostático
El aeronauta (aeronauta, aerostático, piloto, piloto, aviador) - un hombre que volaba aerostatos, aviones, estaba involucrado en aeronáutica. El nombre proviene de las palabras griegas - aer (aer), que significa aire, y naut (griego ναυτα), que significa un aeronauta. Llamadas personas que se elevaron al cielo en globos.
Primeros vuelos aéreos
Pilatre de Rozier y el Marqués de Arland, el 21 de noviembre de 1783, volaron un globo en París por primera vez en la historia. Permanecieron en el aire casi 25 minutos mientras volaban 9,9 km. Un globo llamado "Montgolfier" con un volumen de 2055 m³ fue diseñado por los hermanos Joseph y Etienne Montgolfier. Sin embargo, a finales del siglo XVIII - principios del siglo XIX. Los portugueses impugnaron este logro, considerando al fundador de la aeronáutica del sacerdote brasileño Bartolomeu de Guzmán.
Primer récord de velocidad del globo.
El 7 de octubre de 1811, Windham Sadler estableció el primer récord de velocidad en un globo que volaba de Birmingham a Hakingham (la distancia entre ciudades es de 180 km) con una velocidad promedio de 135 km / h.
[editar]
Récord de altura del globo
El 4 de mayo de 1961, Victor Prather y Mankolm Ross establecieron una altura récord de 34 km. 668 m


Video: Un vuelo en globo muy accidentado con 20 años de diferencia







Related News

A principios del siglo XX, el Dr. Duncan McDougall intentó
Materiales para el 10/11/2018
Bolas de masa hervida Selecciones de Siberia, accidentes, fotos e historias YAUSTAL.com
La historia de los fuegos artificiales
De dó
Copias chinas de coches europeos populares
Robert Zemeckis no dará
En el Reino Unido, 40 rescatistas sacaron un kayakista atrapado en el lodo (7 fotos)
Top 25 de las comidas picantes en el mundo
Reglas para añ