9 fotos con una increíble historia
La increíble historia de un mendigo inusual de Nueva York (4 fotos)
Una turista de Francia caminaba por Nueva York con su esposo y su hijo de 15 años, cuando de repente volvió su atención a un mendigo que estaba hurgando en un bote de basura. Se acercó a él y le tendió una bolsa con una pizza que había quedado de una cena familiar en una pizzería local. El hombre agradeció a una mujer francesa llamada Karin Gombo por tal generosidad, y la historia podría haber terminado, pero no). Nadie podría siquiera imaginar lo que sucedió después.
La increíble historia de un mendigo inusual de Nueva York (4 fotos)
Dos días después, el personal del hotel donde se hospedaba Karin le mostró el número del periódico New York Post, donde había fotos de su reunión con las personas sin hogar. El hombre a quien Karin le dio la pizza era Richard Gere, quien actuaba en ese momento en la película Time Out of Mind, y las fotografías fueron tomadas por un fotógrafo que trabajó en el plató.
La increíble historia de un mendigo inusual de Nueva York (4 fotos)
"Esta es una especie de historia loca. Es imposible imaginar que esto haya ocurrido realmente ", Karin le dijo más tarde a un corresponsal de un periódico al que había llamado mientras se veía en las fotografías.


Video: LA INCREÍBLE HISTORIA del HOMBRE que CAYÓ EN COMA y DESPERTÓ en el AÑO 3906…







Related News

Datos acerca de la ropa de cama
7 tú
Maneras no triviales de hacer un fuego
Ofensa
Cogí
Supercars, superbikes, coches de F1, jets privados y luchadores organizaron una carrera que ganó
Felicitaciones de los maestros en el Dí
9 paí
Poemas para niñ