De la tumba a la vida | Testimonios cristianos impactantes

Hola de marousi

Clase

Hola de marousi

Tengo una novia, una persona muy determinada. Hace diez años, ella venía de Chelyabinsk, ingresó en una gran universidad de Moscú e incluso estudió en el extranjero. Hoy trabaja como especialista en una gran empresa. Y con toda su concentración y rigidez, logró mantener el sentimentalismo hacia sus seres queridos.

Una vez que su abuela la llamó y se quejó de que en el pueblo las ratas estaban completamente desabrochadas. Muchos de ellos se criaron, y no hay nada que pelear con ellos. Mi amigo decidió actuar. Ella compró varios medios para la destrucción del ejército de ratas y los empacó en una de sus hermosas prendas de mujer. Con tales negocios las mujeres suelen ir a trabajar.

Para transferir algo de Moscú a un punto tan remoto rápidamente, solo era posible en tren. Un amigo llegó a la estación de tren de Kursk para presentar la bolsa al conductor. De acuerdo con los clásicos del género, una hermosa (y lo más importante, querida) bolsa de mujeres atrajo a los ladrones. ¡Una amiga ni siquiera se dio cuenta de cómo su equipaje de mano fue recortado hábilmente! Hicieron negocios y desaparecieron. Una amiga que, por cierto, se llama Marusya,Luego se sentó durante mucho tiempo y pensó que los ladrones que se habían vuelto locos pensaron cuando abrieron la bolsa y encontraron en ella una gran cantidad de fondos con veneno para ratas y una nota: "Que todas las ratas deben morir". Marusya ".



Video: NO LES LLORES EN LA TUMBA -LOS ORIGINALES DE SANJUAN








Related News

El perro con la policí
12 extrañ
15 descubrimientos en el sexo
La popularidad de las redes sociales se predijo experimentalmente en 1973
Fotos interesantes de Australia
Chistes divertidos el viernes (14 piezas)
Tratamiento no convencional
Planta metalú