COMPRAMOS UMA PISCINA GIGANTE PARA NOSSA CASA E COLOQUEI MEU IPHONE NOVO NA ÁGUA!!!
Información a la noticia.
  • Vistas: 3669
  • Autor:
  • Fecha: 25 de mayo de 2012.

Set para "gigantes del sexo"

Categoría: Inicio / Fotos

Supongamos que una persona no es muy buena en términos de la diversidad de la vida sexual. Y realmente quiero que todos sientan que estas cosas van muy bien para él. Que hacer ¡Entonces este maravilloso set vendrá al rescate!

No, este juego no reemplazará a tu pareja sexual, pero te ayudará a imitar grandemente los efectos del sexo frío y violento, que se puede mostrar a amigos y colegas de trabajo. Hacerte chupetón o rascarte las uñas en la espalda no es tan fácil, pero con un conjunto similar, ¡más fácil que nunca!
¿Qué hay dentro del kit?
Sellos especiales traducidos en forma de estampas de labios femeninos en lápiz labial. Se puede poner en el cuello, en el cuello de la camisa.
La bomba manual especial dejará un chupetón elegante en un lugar prominente. Si una niña usa vestidos de verano, puede dejar un chupetón no solo en el cuello, sino también en las manos, en la zona del escote, lo principal que se notaba.
Cuerda para imitar trazas de encuadernación. Inmediatamente añade especias y extrema.No puedes decir nada - ¡las muñecas dirán todo por sí mismas!
Rasguños de las uñas - un clásico del género. Recuerdo una broma acerca de "déjame rascarte la espalda?". "Rastrillos" especiales ayudarán.
Una pequeña fila para las rodillas y los codos: ayudará a hacer las abrasiones y desgastes que aparecen al tener relaciones sexuales en la posición rodilla-codo, o solo durante una mamada de las rodillas.
El pelo rubio en una chaqueta oscura - un clásico.
Simulador de mordida.


Video: OLHA COMO ESTÁ GIGANTE A BARRIGA DELA !!!






Related News

Subwoofer portá
Datos interesantes sobre los cigarrillos
Ella perdió
Una exposició
Vida animal
Nueva colecció
10 islas que pueden causar conflictos internacionales
Coctelera de sal inteligente
Manejar