La Fuente (DJ-SET) | SLAM! MixMarathon XXL @ ADE 2018
En la región geotérmica de la Isla Norte de Nueva Zelanda, Wai-O-Tapu tiene una gran cantidad de champán. De hecho, es una fuente térmica caliente. Se encuentra a 30 km al sureste de Rotorua y a unos 50 km al noroeste de Taupo.
Piscina de champán en Nueva Zelanda (12 fotos)

Las aguas termales son aguas subterráneas que salen a la superficie y se calientan a más de 20 ° C. Su efecto terapéutico se conoció durante mucho tiempo: los primeros términos en Europa aparecieron en la antigua Grecia, luego se difundieron ampliamente en la antigua Roma y desde allí se extendieron por todo el continente.
6 mejores baños en Europa (6 fotos)

Hay innumerables lugares increíbles en nuestro planeta. En esta lista debe estar presente un pequeño pueblo japonés Beppu, conocido por sus aguas termales para todo el mundo.
Aguas termales de Beppu (16 fotos)

Para aumentar la cantidad de energía limpia y reducir su costo, los científicos recurren a varios trucos. Ante nosotros hay 10 ejemplos interesantes de lo que resultó en estos intentos.
Las fuentes más inusuales de energía alternativa (9 fotos)

Ya no podemos imaginar nuestra vida sin electricidad y su ausencia nos da grandes inconvenientes. Esta simple fuente de electricidad recolectada de medios improvisados.Le ayudará a proporcionar dispositivos elementales con energía en situaciones de emergencia.
Fuente alternativa de electricidad hágalo usted mismo (4 fotos)

Pamukkale (en traducción del tour. - Fortaleza de algodón) - Manantiales termales (temperatura 30 ° C) en Turquía.
Pamukkale (11 fotos)



Video: Mariachi Vargas De Tecalitlan La Fuente






Related News

Blancanieves local
En cada caricatura de Pixar, el nú
Toda la verdad sobre el amor, la boda y la familia en los Emiratos Á
Deja que el niñ
Loro ortodoxo
Una vez he notado que el seguidor está
3 datos sobre por qué
Los trofeos má