No llego al orgasmo ¿Por qué?

Las mujeres pueden obtener un orgasmo por el ejercicio.

Las mujeres pueden obtener un orgasmo por el ejercicio.Una mujer común puede obtener placer sexual sin recurrir a acciones de naturaleza sexual: es suficiente correr, andar en bicicleta, practicar yoga o simplemente sacudir la prensa.

¿Puedo obtener satisfacción sexual con ejercicio simple? En cuanto a los hombres, no hay datos sobre esto, pero las mujeres son más afortunadas aquí. En los últimos años, los sexólogos han estado discutiendo activamente el fenómeno del orgasmo y solo el placer sexual de los ejercicios en los músculos abdominales. Investigadores de la Universidad de Indiana (EE. UU.) Realizaron una encuesta bastante extensa sobre este tema, lo que los llevó a las siguientes conclusiones.

La encuesta incluyó a 124 mujeres que tuvieron un orgasmo durante ciertos ejercicios físicos, y 246 que recibieron placer sexual moderado por parte del mismo. Los encuestados tenían entre 18 y 69 años, la mayoría estaban casados ​​o "en una relación", 69% eran heterosexuales.Resultó que alrededor del 40% de ellos experimentaron sensaciones similares más de diez veces, es decir, no fue una coincidencia excepcional. La mayoría podía controlar las emociones en este momento, pero el 20% perdió completamente la cabeza, a pesar del hecho de que estaban en un lugar público.

La mayoría de los que han experimentado un orgasmo, no se permitieron en este momento ninguna fantasía erótica. La mitad de todas las mujeres experimentaron una sensación de placer sexual por los ejercicios relacionados con los músculos abdominales, que, por regla general, fueron precedidos por ejercicios de tres meses. El 26,5% experimentó "esto" cuando se trata de deportes de levantamiento de pesas, el 20% de yoga, el 15,8% de ciclismo regular, el 13,2% debido a la carrera, el 9,6% durante la marcha sobre largas distancias.

Por qué este tipo de ejercicio está asociado con tales sensaciones, hasta ahora sigue siendo un misterio. Pero al menos este es uno de los primeros estudios en los que se intentó organizar científicamente datos sobre este fenómeno.



Video: ¿Por qué me es tan difícil tener un orgasmo por penetración







Related News

Ganadores del concurso internacional World Press Photo 2013
El encantador de serpientes atrapó
En los Estados Unidos hay una increí
El tren
El asesor presidencial Klimenko propuso restringir Internet en Rusia
Un cliente de Novosibirsk recibió
Louise Kazati es una aristó
Odio
El envejecimiento insignificante es un fenó
El rostro femenino ideal de la antigua teorí