10 Peligrosos Inventos De Belleza Que Fueron Dejados En El Pasado

> >Locos trucos de belleza del pasado.

Locos trucos de belleza del pasado.

Con el tiempo, las ideas sobre la belleza femenina cambiaron y, a veces, las palabras "la belleza requiere sacrificio" tuvieron el significado más literal. Lo que las mujeres han hecho con ellas mismas, para ser consideradas hermosas, hoy es capaz de sumergirse en el shock. Antes de usted: 10 ejemplos del pasado, que confirman que no debe perseguir una manera cambiante y, lo más importante, sigue siendo salud.

1.

Chopina
Locos trucos de belleza del pasado.
En los siglos XV-XVII, las niñas tenían que usar chopins (también zócalo o borracho). Así que defendieron sus hermosos trajes del barro que cubría las calles y demostraban su alto estatus social. La altura de los chopins podría alcanzar los 50 centímetros. No es de extrañar que las damas tuvieran que recurrir a la ayuda de las criadas, que siempre estaban allí para apoyar a su amante y no permitir que se golpeara la cara en la tierra. En el sentido literal.

2.

Protección para la muestra de maquillaje 1939.
Locos trucos de belleza del pasado.
De esta manera, las mujeres de la moda trataron de proteger el maquillaje de la lluvia y la nieve. Lo malo es que este extraño dispositivo se convirtió rápidamente en una bruma de aliento.

3.

Hoyuelos
Locos trucos de belleza del pasado.
En el siglo XX hubo un momento en que la feminidad de la imagen se consideraba insuficiente si la niña no tenía hoyuelos encantadores en sus mejillas. En 1923, se patentó un dispositivo especial que, según los inventores, fue capaz de otorgar a cualquier niña con hermosos hoyuelos. El dispositivo se usó en la cara, se unió a las orejas y en la barbilla, y dos varillas sobresalientes presionaron con fuerza y ​​dolorosamente las mejillas. Después de un tiempo de tal uso, los hoyuelos deseados aparecieron en la cara.

4.

Renacimiento: frente alta, sin pestañas.
Locos trucos de belleza del pasado.
Durante este período, la naturalidad no fue particularmente apreciada, la gente comenzó a usar activamente cosméticos y el cuerpo femenino se erigió en un culto. Particularmente de moda era una frente alta y redondeada, y cuanto más alta era la línea del cabello, mejor. Por lo tanto, muchas mujeres tienen el pelo en la frente recortado para cumplir con este estándar de belleza. Además, las mujeres de la moda sin duda se desharán de las pestañas, arrancándolas con pinzas.

5.

Siglo XVII en Inglaterra: piel blanca.
Locos trucos de belleza del pasado.
Para el blanqueamiento de la cara se utilizó medio con mercurio y vinagre. La piel se volvió más blanca, pero con el tiempo se volvió amarilla y este proceso fue irreversible.La reina Isabel I era una apasionada fanática del blanqueamiento cosmético. Su rostro ha alcanzado tal grado de blancura que en la historia se la recuerda como la "máscara de la juventud".

6.

Siglo XVII en Inglaterra: venas translúcidas.
Locos trucos de belleza del pasado.
Para enfatizar su alto origen, las mujeres usaron un lápiz azul, que dibujó un patrón venoso en el cuello, el pecho y los hombros.

7.

Era victoriana: mordiendo los labios
Locos trucos de belleza del pasado.
La reina británica Victoria prohibió a las mujeres usar cosméticos, pero esto no les impidió buscar una salida. En lugar de aplicar lápiz labial y colorete, pellizcaron las mejillas y se mordieron los labios.

8.

Siglo XIX: arsénico en guardia de belleza.
Locos trucos de belleza del pasado.
En el siglo XIX, estaba de moda usar arsénico en el interior para "darle a una cara una apariencia de flor, brillo a los ojos y una redondez atractiva al cuerpo". Sin embargo, hubo efectos secundarios: el arsénico se acumula en la glándula tiroides, lo que puede causar bocio y causar la muerte.

9.

Época victoriana: vestidos verdes venenosos.
Locos trucos de belleza del pasado.
En la era victoriana, se inventó un tinte verde y las telas brillantes teñidas se hicieron populares entre los fashionistas. Esta sombra fue llamada "Greens Scheele".Para lograrlo, se utilizó una mezcla de arsénico y cobre. La sustancia venenosa mató gradualmente a la que llevaba un vestido hecho de tela teñida con este tinte. En contacto con las membranas mucosas, la pintura causó irritación y penetró gradualmente en la piel. Por cierto, el papel pintado se pintó con el mismo tinte, de modo que las paredes verdes de las casas ricas ocultaban un riesgo mortal para los anfitriones y sus invitados.

10.

Europa, siglo XVIII: moscas
Locos trucos de belleza del pasado.
En ese momento, las personas usaban cosméticos sin vergüenza, y se daba especial importancia a las marcas de nacimiento artificiales: las moscas. Se han convertido no solo en una forma de decorar la cara, sino también en una herramienta para coquetear. Por ejemplo, una vista frontal en forma de media luna significaba una invitación para una cita nocturna, un cupido frontal significaba amor, un carruaje significaba el consentimiento para una fuga conjunta. Una mosca sobre el labio superior significaba que la niña estaba libre y abierta a las propuestas de la mano y el corazón. Si el lunar artificial estaba ubicado en la mejilla derecha, significaba que la mujer ya estaba casada. Las viudas llevaban moscas en la mejilla izquierda.



Video: 10 Ideales de Belleza mas Raros del Mundo






Related News

En lugar de huevos de Pascua, a los escolares se les presentó
Como festejaron los reyes rusos
60 citas que cambian tu mentalidad
Leyes de autos
Coche de ensueñ
Nueva unidad
Rollo de rodaja libre entonces
Los funcionarios de Chelyabinsk que utilizan Photoshop instalaron nuevas luces (3 fotos)