¿Dónde se bota la basura espacial?
Información a la noticia.
  • Vistas: 2144
  • Autor:
  • Fecha: 18 de julio de 2014

Los desechos espaciales pueden hacer que el espacio sea inaccesible para los humanos.

Categoría: Inicio / Artículos

Ni una ni dos veces en Internet escribieron sobre los desechos espaciales y los problemas asociados con ellos. Ahora, aquellos científicos e ingenieros que están involucrados en el diseño de naves espaciales tienen muchos más problemas que, digamos, hace 20 años.
Además de los problemas en el diseño del dispositivo en sí y en la planificación de su ruta con todos los frenos / aceleraciones y otras maniobras, ahora debemos tener en cuenta los desechos espaciales. La colisión del dispositivo que cuesta muchas decenas y cientos de millones de dólares con un pequeño escombro está cargada con la pérdida del dispositivo para la ciencia / negocios.
Bueno, y esos fragmentos son cada vez más.
La primera persona que abordó el problema fue Donald Kessler, empleado de la NASA, quien en 1978 escribió, junto con otro coautor, el artículo “Frecuencia de colisión de satélites artificiales: la creación de un cinturón de escombros”. Después de 13 años, volvió a llamar la atención sobre este problema, escribiendo otro artículo sobre este tema.
Entre otras cosas, los escombros se multiplican, porque cuando dos objetos en el espacio chocan, se dividen en más partes, lo que, cuando se enfrenta con otra cosa, genera nuevos objetos. Y así sucesivamente. ¿Cuánta basura espacial está en órbita ahora? Esto es más o menos claramente muestra infografías (pulsable):
Y aquí hay otra visualización visual del problema, donde se muestran todos los datos en noviembre de 2013.
Bueno, qué hacer con toda esta basura, mientras que nadie sabe. Varias compañías, agencias e individuos están desarrollando proyectos de limpieza para el espacio cercano a la Tierra, pero nadie ha comenzado la implementación práctica de todo esto.


Video: ¿Te puede caer basura espacial? l MITOS ESPACIALES [ X ]







Related News

Como un profesor de 64 añ
El constructor sobrevivió
Maestra estadounidense ha tenido relaciones sexuales repetidamente con un escolar de 13 añ
El maestro fue despedido por perforar y suscribirse a grupos LGBT. (3 fotos)
Innovaciones en las carreteras de la Federació
Las cá
La historia de un disparo
Senderismo en la montañ
El caza rapaz F-22 se estrella en California
Selecciones de interiores chistes, choques, fotos e historias YAUSTAL.com