Madonna - Hung Up (Official Music Video)

La incomparable cantante Madonna es una de las estrellas más brillantes y prominentes de la historia del pop. Su forma excéntrica y extravagante de rendimiento no te dejará indiferente, independientemente de si eres aficionado a su trabajo o no. Como cofundadora del género de la música pop, buscó realizar todos sus objetivos y ambiciones.

Madonna en fotos

21 de julio de 2009, actuación de madonna en barcelona. La nueva gira "Sticky & Sweet" fue la de mayor presupuesto de todas las giras de la cantante.

Madonna en fotos

Durante la preparación de la etapa para la actuación en Marsella, ocurrió un accidente, como resultado de lo cual 8 trabajadores resultaron heridos, 2 de ellos murieron. 19 de julio Madonna visitó a las víctimas en el hospital.

Madonna en fotos

Adoptada Chifundo Mercy James - hija de 3 años de Madonna. La estrella recibió la aprobación de la corte de Malawi en junio de 2009.

Madonna en fotos

La cantante también tiene un hijo adoptivo, David Banda, a quien adoptó en 2009. Madonna patrocina con su Fundación Raising Malawi un centro para niños de Mfandul en Lilongwe.

Madonna en fotos

El 29 de marzo de 2009, el cantante visitó el pueblo de Chihota cerca de Lilongwe.

Madonna en fotos

La foto muestra a los modelos brasileños Jesús Luz y Madonna, 1 de marzo de 2009. Según la prensa, se acercaron mucho después de una sesión fotográfica en la revista "W".Para entonces, Madonna ya se había divorciado de Guy Richie, como anunció oficialmente la pareja en julio de 2009.

Madonna en fotos

Madonna decidió gastar su nueva gira "Sticky & Sweet" en América del Norte. En la foto, la cantante se presenta por primera vez en el Pepsi Center, Denver.

Madonna en fotos

Madonna con su ex esposo Guy Richie en el Festival de Cine de Cannes. La pareja de estrellas asistió al estreno de la película de Stephen Sodberg "Che". Durante mucho tiempo hubo rumores sobre su divorcio, como si el cantante tuviera un romance con el jugador de béisbol estadounidense Alex Rodríguez. Pronto se confirmaron los rumores, el proceso de divorcio comenzó el 21 de noviembre de 2008.

Madonna en fotos

Actuación con Justin Timberlake en la presentación del nuevo álbum del cantante "Hard Candy", 30 de abril de 2008.

Madonna en fotos

Madonna y sus hijos: a la izquierda: Lourdes, una niña de 9 años, Rocco, su hijo de 6, y David Banda, de un año. Ambos chicos fueron adoptados antes del divorcio de Guy Ritchie. En una entrevista para el programa de entrevistas The Oprah Winfrey Show, la cantante dijo que su hijo David estaba sano y que ahora vive en su casa de Londres.

Madonna en fotos

En 2004, tuvo lugar la gira regular de "Re-Invención" de Madonna. En la muñeca izquierda del artista hay un hilo rojo. Simboliza la pertenencia de la cantante a la enseñanza india de Cabalá, en la que se interesó desde los años 90.

Madonna en fotos

En 2003, se publicó el primer libro infantil de Madonna, The English Roses, y su primer cuento de hadas, Lotsa de Casha, se publicó más tarde. Habla de valores eternos, como el amor y la felicidad.

Madonna en fotos

En 2006, la gira mundial de Madonna "Confesiones" fue aceptada de forma ambigua por el público y los críticos. Durante las actuaciones, el cantante utilizó cruces, corona de espinas y otros símbolos religiosos como decoraciones.

Madonna en fotos

Actuación de la cantante en el 12º Premio MTV, Lisboa, Portugal. Su single "Hung Up" del álbum "Confessions on a Dance Floor" se convirtió en un verdadero éxito.

Madonna en fotos

Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards, Nueva York. Su éxito "Like A Virgin" divas realizado en vestidos de novia.

Madonna en fotos

La gira mundial de Madonna "Ahogada". Cantante en falda escocesa toca la guitarra. Esta gira tuvo lugar en 2001, después de la próxima gira de la cantante "The Girlie Show" en 1993.

Madonna en fotos

11 de agosto de 2000, una pareja de estrellas después del nacimiento de su hijo Rocco, John Richie. Madonna conoció a su esposo Guy Ritchie en 1999 gracias a su buen amigo Sting y su esposa Trudy Styler.

Madonna en fotos

Lanzado en 1998, el nuevo álbum de Madonna "Ray of Light" fue aprobado por críticos de música. Se dedicó a la maternidad, la espiritualidad y la gloria. Gracias al nuevo productor del álbum William Orbit, el estilo de disco habitual de Madonna fue reemplazado por techno, electro y trip-hop.

Madonna en fotos

En 1996, Madonna interpretó el papel principal de Evita en el musical homónimo de Andrew Lloyd Webber, cuando ya estaba embarazada de su primera hija, Lourdes Maria.Por el exitoso desempeño del papel de Evita, la cantante fue galardonada con el Golden Globe Award en la nominación de "Mejor actriz en un musical / comedia".

Madonna en fotos

En 1993, la gira "The Girlie Show" comienza en apoyo del primer álbum de estudio de la cantante "Erotica". Paralelamente, su libro "S-E-X" con fotos eróticas de la cantante y otras celebridades está a la venta.

Madonna en fotos

En 1990, tuvo lugar la gira anual de Madonna "Blonde Ambition". El cantante realizó el éxito "Vogue" en un traje con un corpiño en forma de cono. Más tarde se estrenó una película sobre esta gira titulada "La verdad o el desafío".

Madonna en fotos

En 1989, se hicieron los videos para los singles del cuarto álbum de la cantante "Like a Prayer". Contenían conspiraciones religiosas y sexuales, causando una combinación tan inusual de muchas disputas entre los críticos de música.

Madonna en fotos

En 1985, Madonna se acercó a Sean Penn, en el mismo año en que se casaron. Pero su matrimonio no duró mucho, apenas habiendo vivido juntos durante 4 años, se divorciaron.

Madonna en fotos

En 1985, la cantante protagonizó la comedia romántica "Buscando desesperadamente a Susan", y los críticos respondieron positivamente a su repentina transformación en actriz. En una entrevista para NBC HOY, la cantante admitió que nunca había estado tan apasionada por el trabajo en toda su carrera como al principio de la película.

Madonna en fotos

El provocativo éxito de Madonna Like a Virgin durante 2 años se mantuvo en la cima de las listas de música.En la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, Madonna cantó un sencillo con un vestido de novia blanco que sorprendió a la audiencia.

Madonna en fotos

Madonna creció en una familia católica en las afueras de la ciudad norteña de Detroit. La niña perdió a su madre antes de tiempo, murió de cáncer de pulmón cuando el bebé tenía solo 5 años. Según la cantante, precisamente por la muerte de la madre, ella siente sentimientos relacionados con todos los niños que han perdido a sus padres.



Video: Madonna - Bitch I'm Madonna ft. Nicki Minaj






Related News

10 de los inventos má
Datos interesantes sobre dibujos animados
Dodge Charger 1966
Pintando la mañ
La aciné
Boxeador exitoso
75 hechos sobre la republica dominicana
Un barco fantasma es un barco del cual, por razones desconocidas, todas las personas desaparecieron