Marte Actualidad: Mayo 2017 - Última Panorámica de Curiosity 360º

Noticias de la ciudad de Pisek

Tres jugadores del club de hockey IHC Písek de la ciudad checa de Pisek protagonizaron porno amateur. Informes al respecto Livenews.cz. Como el periódico escribe, en el video de contenido picante, los jugadores de hockey tienen relaciones sexuales con una rubia encantadora, que recurren al nombre Reza. La grabación dura 12 minutos y, al parecer, fue filmada con una cámara oculta. Se observa que, al parecer, la niña ni siquiera sospechaba que los jóvenes decidieron grabar sus juegos de amor en video.
Noticias de la ciudad de Pisek


Primero, el video muestra cómo dos jugadores del equipo de hockey están teniendo relaciones sexuales con Rezoy, y luego el tercero se une a ellos. Al final, en el marco de la niña divertida y tres hombres. "¿Por qué te detuviste?" - pregunta Reza al final de uno de los socios. "No puedo", dice la niña cansada.



El video en la web ya ha provocado una fuerte reacción entre los fanáticos del hockey checo y la condena pública. A su vez, el presidente del club de Písek, Zdeněk Schastny, dijo que no había visto nada terrible en lo sucedido. "Esta es la privacidad de los jugadores.No veo formas en que el liderazgo del club pueda "luchar" con tales casos ", agregó.

El club de hockey Písek ha existido desde 1990 y actualmente juega en la segunda liga.



Video: Noticiero LPG 9 marzo 2011








Related News

Sobrevivieron lo mejor que pudieron
Interesantes cocinas de la vida
Porsche RUF CTR3
Estaciones del metro de Moscú
Nuevo Honda Accord Hybrid presentado en Japó
Lexus ES350 á
15 mejores vidas hackeando para padres
Villa de montañ
No dormimos, salvamos tu futuro