Mi experiencia con Triangl a México. Envío, impuestos

Nuestros impuestos sobre la compra de fijadores de video de oro.


31 de marzo de 2013. Publicado por:
Nuestros impuestos sobre la compra de fijadores de video de oro.

No puedo entender por qué cada complejo de grabación de fotos y videos de violaciones cuesta entre tres y cinco millones de rublos. (sitio web del Ministerio de Asuntos Internos de Rusia) ¿Cómo puede suceder que una cámara parezca una nueva, e incluso un Mercedes E-class de tracción total?
¿Y por qué se coloca un moderno complejo de seguridad en el mismo Mercedes, evitando una intersección involuntaria de una línea sólida, manteniendo una distancia del vehículo en el frente, proporcionando retardo automático al automóvil, luchando con el conductor que se duerme, etc.? Consistiendo en cámaras de video, radares, montones de sensores, ¿costará al comprador solo Mercedes 240-260 mil rublos?
¿De dónde proviene el precio de tres millones de rublos para una caja de hojalata con una cámara, un radar y un pequeño dispositivo de procesamiento de datos? Y todo un misterio, ¿cómo podría una modelo de cámara, una simple caja de hierro, sacar 60 mil de rublos? Por ejemplo, por 5 mil rublos, puede comprar no solo una caja, sino un transformador de soldadura de aproximadamente el mismo tamaño que una herramienta con un relleno funcional.


Video: #150. OMG! First Haircut in MEXICO ✂






Related News

10 casas
Descubrimientos cientí
Estos platos de comedores escolares son recordados para toda la vida
Una docena de chistes frescos para un gran humor
La vida en las favelas
Pasear por londres
Sorpresa de un invitado inesperado (8 fotos)
Amabilidad