El Origen de la G12 y las Maldiciones Generacionales

Origen de las maldiciones

Origen de las maldiciones

Zadrot
Esta palabra del léxico militar, significa un luchador frágil. Como ustedes saben, los soldados regularmente corren con uniformes pesados. Durante el trote, los soldados débiles y sin entrenamiento se acumulan detrás de todos. Esta cola de la columna se llama tan despectivamente: "la parte posterior de una empresa".
Bastardo
En el momento de la NEP, las ideas de "amor libre" y otras obscenidades eran muy populares en Rusia. Los hombres ventosos solían decir algo como: "Bueno, entiendes, cariño, soy una persona libre, no puedo estar solo contigo todo el tiempo" cuando te separas de otra dama.
La abreviatura de las palabras "personalidad libre" - "svolich" - muy rápidamente se convirtió en una designación nominal de este tipo de hombres.
Cormorán
La abreviatura de "berenjena" es un trabajador portuario negro, que no se distingue por un estado de alerta mental especial. Inicialmente, solo los negros se llamaban así, descargando barcos en los puertos de Odessa. Y luego la palabra "cormorán" comenzó a designar en general a todas las personas de pensamiento lento.
El parasito
Artistas callejeros - una de las profesiones más antiguas. Y desde la antigüedad, los artistas callejeros se han salvado del frío al llevar tambores de alcohol adentro.
Anteriormente, los artistas callejeros, que de alguna manera representaban la cara del cliente en el lienzo, solían mostrar su trabajo al cliente y, tartamudeando por lo que habían bebido, exclaman:
"El parásito ... El parásito ... ¡Una semejanza parásita!" Mirando el embalse, el cliente insatisfecho respondió: usted es un "parásito". Poco a poco, la palabra "parásito" se atascó, y ahora significa un vago que vive a expensas de los demás.
Drisch
Drivesch es insignificante, apenas capaz de pararse sobre sus pies.
En la Unión Soviética, como se sabe, no se aceptó bomze. Sin embargo, los Hanuriki eran numerosos en sus vidas incluso entonces. A veces, no tenían suficiente para una botella, y luego Goner se acercó a ciudadanos al azar y les hizo la pregunta tradicional:
- Tvrisch, ¿será el tercero?
Fue este "tvrisch" que se convirtió en un "drishch" con el tiempo.
Idiota
Algunas personas tienen la capacidad de estropear y romper cualquier cosa que toquen. Tales personas condujeron de todas partes. "Vasya, aléjate de los dispositivos". "Vasya, ve de los documentos hasta que hayas hecho los hechos". "Vasya, vete de ..."
Dunduk
¿Por qué en la URSS los marineros eran muy apreciados? No se trata solo del romance del viento salado y de los largos viajes. Los marineros eran en aquellos días también gente rica.Ya que podrían traer grabadoras de video y goma de mascar con "forros" de viajes al extranjero.
Algunos niños no pudieron pronunciar el nombre de un patito Donald Duck con inserciones. Ese nombre sonaba como Dun Duk. Así que estos niños fueron llamados compañeros: "Dunduk".
Ebanko
Warped "niño". Abusivo significa una persona adulta que se comporta como un niño.
El brujo
Hombre abusivo Nos llegó la noticia de los Estados Unidos, de los viejos días de la Prohibición. Los contrabandistas que vendían alcohol a menudo escribían en la puerta de su apartamento: "Llamar a la puerta" - "llamar a la puerta". Para que el bastardo que vino a ellos supiera: puedes comprar alcohol aquí en cualquier momento del día.
La "estaca dor" inglesa con la "traducción" se transformó en el "hechicero" ruso. Dato curioso: esta maldición se conserva solo en ruso. En el inglés moderno, la palabra "calldoor" está ausente.
Hall ... tsya
Durante mucho tiempo dudó si volver a contar la historia obscena sobre el General UPA (Ejército Insurgente Ucraniano).
Este general fue famoso por tratar de expulsar al propio Hitler en un mitin en Berlín con las siguientes palabras: "Y usted, bigote payaso, ¿qué hace aquí? Esta es la sala de la UPA! ".
Después de esta historia, surgió un verbo obsceno, que significa "comportarse con arrogancia".


Video: Las causas de las maldiciones - Armando Alducin








Related News

Prohibiciones y tabú
Este asombroso animal no parece bastante decente
Historia increible
Materiales para mayo de 2018 Pá
10 paradojas que te sorprenderá
SpeeCup
Top 10 frutas má
Que hacen mal las mujeres