TORTA NOVIA PASO A PASO - Silvana Cocina ❤
Pastel en forma de una figura de la novia que vale un millón de dólares (5 fotos)
Conoce a Lulua o "Novia por millones de dólares": un pastel de bodas que pesa 120 kilogramos en forma de una novia árabe de tamaño normal. Tal pastel grandioso fue creado por Debbie Wingham, "la diseñadora más cara del mundo", y presentada en el Dubai Bride Show 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.
Pastel en forma de una figura de la novia que vale un millón de dólares (5 fotos)
Wingham es el creador de algunos de los objetos de deseo más caros de la historia, incluidos los zapatos con un valor de $ 16 millones, un vestido de diamante negro por $ 4.8 millones y el pastel de bodas más caro del mundo, valorado en más de $ 70 millones.

Lulua, en árabe "perlas", diseñado en forma de una novia árabe tradicional con un elegante vestido hecho de fondant. El pastel consistía en docenas de capas de bizcocho, 25 kilogramos de chocolate y unos 50 kilogramos de dulce de azúcar. El peso total del producto de confitería era de aproximadamente 120 kilogramos, y se necesitaban los servicios de 6 motores para transportarlo.

"Nadie realmente cree que esto es un pastel. De hecho, para mí, ella es tan buena como un ser vivo. La llamo Lulua ”, dijo Debbie Wingham.- Fui muy influenciado por la cultura de Medio Oriente. "Hacer un pastel de bodas inspirado en motivos del Medio Oriente es de hecho una empresa extremadamente interesante. La mayoría de mis trabajos están basados ​​en realismo y me alegra que a la gente le guste".

Añadimos que el impresionante vestido está decorado con 5 mil colores de fondant y 10 mil perlas comestibles.

Y aunque Wingham describió su creación como completamente comestible, ciertamente no se aplica a 5 diamantes grandes que salpican el vestido y el tocado de la novia. El costo de cada uno de ellos es de 200 mil dólares y fueron estos diamantes los que inspiraron al diseñador al nombre "Novia por un millón de dólares".


Video: Vestido de Novia "Técnica tallado de pastel"






Related News

Poema les deseo a todos buenos y ligeros pensamientos
Guardar libros raros
20 superhombres
Acerca de Tanya
Siete maravillas de la luna
Silla de ruedas auto-equilibrada
Rompecabezas virales
Abuela, ignó
Historias sobre personas que fueron golpeadas por un rayo varias veces (11 fotos)