Desastres naturales provocados por el hombre imagenes, Algunos de los peores desastres ecologicos

Personas discapacitadas del orfanato de Sosnovsky hablaron sobre su vida insoportable (4 fotos)

Las personas discapacitadas del orfanato de Sosnovsky compartieron las terribles condiciones de su detención en esta institución. Durante mucho tiempo soportaron la arbitrariedad del liderazgo y guardaron silencio, pero cuando la situación se hizo insoportable, las luces comenzaron a pedir ayuda.

"Por favor, ayude a nuestro traslado a la pensión de Tambov", preguntaron a Dmitry y Elena Grishiny. "¡Ya no queremos vivir en el internado de Sosnovsky!"

Él es un inválido del segundo grupo, ella tiene el primer grupo. Una pareja de ancianos no puede resolver sus propios problemas con la vida. Pero en la pensión donde viven ahora, según los jubilados discapacitados, hay arbitrariedad.

- El agua está caliente aquí con interrupciones. No se bañan, no se afeitan, se alimentan demasiado, la cama está cubierta de parches, la ropa está rota ", dice Grishina," El mobiliario está medio arruinado,acude al director para resolver estas preguntas; solo él es grosero y responde: no me gusta vivir en un asilo de ancianos, ir a los cuatro lados y vivir donde quiera. En cuanto a la comida, él explica aún peor: aquí no engordaste, ¡pero mueres!

Según Dmitry Grishin, no solo pagan el 75% de su pensión a un hogar de ancianos desde el 1 de marzo, sino que también son multados por cualquier ofensa.

- La policía irrumpe ilegalmente en las habitaciones. Tú bebes té, dicen, alcohol, y escribes multas, dice Dmitry Yuryevich: Y los propios trabajadores beben y se divierten, celebran cumpleaños y días festivos. Desde el comedor, los chefs salen con bolsas llenas de víveres. En la tienda, ubicada en el internado y propiedad de la esposa del director, los precios son demasiado altos. Por ejemplo, el azúcar en el pueblo es de 50 rublos. Y aquí 70r. Empiezas a decir algo: son expulsados ​​del orfanato.

Otras personas mayores apoyaron a Dmitry Grishin y contaron una historia escandalosa. Según ellos, a fines de octubre del año pasado, Agaponov fue expulsado del orfanato. Lo llevaron a Tambov, aterrizaron allí sin un centavo.

- Después de vagar por Tambov, se quedó helado. Subió a la línea de calefacción y se quemó las piernas. Después de eso, fue al hospital regional. El hospital le preguntó de dónde venía.Dijo que fue expulsado de un asilo de ancianos de Sosnovsky y que no tiene a dónde ir ", dicen los veteranos," lo trajeron del hospital regional. Desde el 1 de marzo de 2016, fue con los documentos para firmar que tendrían el 75% de usted, dicen. Sin embargo, se negó a firmar. Porque no les creen. Le dijeron: prepárate y vete.

El Popov Yury Valentinovich, un discapacitado del primer grupo a la vista, Grakov Alexander Nikolaevich, un discapacitado del primer grupo, un veterano de las acciones militares, Ibragimov Igor Alexandrovich, un discapacitado del primer grupo, y Popov Anatoly Anatolyevich del primer grupo de visión, también se unieron al grito del alma de Grishin. Los veteranos temen que esto afecte sus condiciones de vida, pero confían en que mientras nadie sepa sobre la anarquía, la situación no cambiará.

- El director es el director del internado, su esposa es contadora, el subdirector es un pariente, el comandante es un pariente, el tendero es un pariente. En definitiva, todo en un puño. ¡Y cómo desencadenar este enredo, cuando todo se compra! - Los veteranos dicen con lágrimas.

Los corresponsales apelaron a la escuela de internado Sosnovsky para obtener aclaraciones. Se les informó que la administración del orfanato estaba de vacaciones y no pudieron obtener ningún comentario.



Video: Consejos para superar la pérdida de un ser querido | Proceso del Duelo | Silviad8a








Related News

Nuestro foro Soy culpable (canciones), pero en la vida real, ¿
Medidor de sal
Fotos raras de mesa de celebridades sovié
Volando sobre la isla de Hong Kong
Cubierta poderosa
En Texas, se construye un reloj que funcionará
Trucos que no puedes hacer con tu cuerpo
Los mejores gadgets para gente perezosa