Arroz Con Papas Con Sabor A Puerto Rico

Pilaf con papas

Las papas son un producto muy útil y contienen muchas sustancias importantes para el cuerpo: almidón, azúcar, proteínas, fibra, ácidos orgánicos, vitamina C y más.

Tal pilaf tiene un nuevo sabor y un contenido de calorías aún más alto. Se prepara a partir de papas nuevas, cuando se agotan las existencias de zanahorias maduras, y todavía es imposible cocinar pilaf de una nueva. Pero también de una patata vieja resulta perfectamente.

Entonces, ¿cómo lleguépilaf con papasde:

200 gramos de mantequilla

2 cebollas

400 gramos de carne

1 tomate

300-350 gramos de papas

500 gramos de arroz

sales y espirituosos

Como de costumbre, calentó el caldero, derritió una pequeña cola gruesa en él, retiró los chicharrones y agregó la cantidad de aceite vegetal que faltaba. Cómo calienta los aros de cebolla fritos hasta un fuerte rubor. En general, apliqué la tecnología de Fergana plov, pero creo que sería más aceptable para este plov utilizar equipos con arroz ligeramente empapado y menos tostado.

Después de que las cebollas hayan frito la carne, córtelas en rodajas medianas, hasta que queden un poco crujientes.

Ahora, por recomendación de Makhmudov, freír el tomate picado (puede sustituirse por pasta de tomate) para crear un ambiente ácido en el que las papas no se derriten.

Ahora baja las papas y fríelas un poco hasta que formen una costra. Si la papa es pequeña como una nuez, entonces puede usarse entera, de lo contrario, córtela en cubos con lados de unos 3 cm.

Vertió agua y, tan pronto como hirvió, salado y añadió jeera. Y en un hervor lento, cocinó durante 30 minutos. Por extraño que parezca, el caldo debería haber parecido asado, pero, por alguna razón, ¡era muy similar en sabor al zirvak caliente! - Es probable que sea un estado de ánimo)))).

Luego bajó el arroz lavado, vertió agua hirviendo justo por encima de la capa de arroz y hervió toda el agua a fuego alto. Para cuando Rice estuvo casi listo, lo recogió por un tobogán y cerró la tapa, redujo el fuego al mínimo. Mientras el pilaf envejeció durante unos 20 minutos, me las arreglé para cocinar una ensalada de achchik-chuchuk.
Cuando esté listo, mezcle suavemente el pilaf y lo decoró en el Lyagan.

Mi gusto resultó no ser muy diferente del pilau habitual, aunque cuando comía en mi infancia mi tía era más específica: arroz-papa combinado con carne frita y el aroma de las especias. Quizás puedas hacer esto))).
¡Buen provecho!





Video: RECETA TURCA: Köfte (albondigas) Con Papas Al Horno | Mexicana En Turquía







Related News

El inconveniente de una vida hermosa
Hombres vengativos que mujeres
Lindos habitantes del norte: muñ
Las mujeres pueden obtener un orgasmo por el ejercicio
Chistes divertidos shorty (17 piezas)
7 discos má
Buceo alto
10 mujeres de fá
(c) Kto-to