Solange Vela en sesión de fotos.

Puente "Dos velas" (10 fotos)

El Twin Sails Bridge es un puente levadizo que atraviesa el Backwater Canal (Backwater Channel) en la bahía de Holes Bay que conecta el centro de la ciudad de Poole en el condado inglés de Dorsetshire con el suburbio de Hamworthy.
En la posición cerrada, el puente no es diferente de los demás, pero cuando dos tramos del puente se alzan para abrir el camino a los barcos que navegan por el canal, sus dos lonas triangulares se parecen a las velas del yate.
La forma triangular de los lienzos se debe al hecho de que dividen el puente en anchura, no perpendicular, sino en un ángulo, creando dos triángulos opuestos adyacentes entre sí. Cuando el puente está abierto, se levantan como dos mástiles con velas voladoras.
Cuando se levantan dos lonas triangulares de 23 metros cada una, abren un paso de 19 metros de ancho, lo que permite que los yates, barcos y otros barcos naveguen por el canal. Los tramos de elevación son impulsados ​​por cilindros hidráulicos. Los canales del puente se elevan hasta 15 veces al día, cada vez que abren el paso a través del canal durante 2 minutos.
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Foto: Tanya Hart / Flickr
El puente se abrió en abril de 2012 después de casi 30 años de discusiones, aprobaciones y cancelaciones. El desarrollo de un plan para la construcción de un nuevo puente se inició en la década de 1980. El puente que existía en ese momento, erigido en 1927, ya no podía hacer frente al aumento de la intensidad del tráfico por carretera, y a menudo se formaban atascos en él. Al principio se propuso construir un puente ordinario que cruzara la bahía de Hols y se conectara con la autopista A31, pero en 1998, esta propuesta fue rechazada.
El concepto del segundo, esta vez el puente elevador se presentó en 2004 y se aprobó en 2006, pero su implementación se canceló de inmediato debido a disputas entre las autoridades de la ciudad y los propietarios de tierras. En 2010, cuando se resolvieron los desacuerdos y las partes llegaron a un acuerdo, se inició la construcción de un puente.
El puente fue diseñado por especialistas de la oficina de arquitectura de Wilkinson Eyre, y su construcción fue dirigida por Hochtief (Reino Unido) Construcción. La construcción del puente costó 18.5 millones de libras.
El proyecto ganó el Premio al diseño de iluminación arquitectónica 2012 por logros sobresalientes en iluminación exterior. Además,Fue uno de los cuatro mejores puentes seleccionados para otorgar el premio de la Asociación Internacional de Ingenieros Civiles en 2012, y también cayó en la categoría de "Gratitud" por su autenticidad estructural.
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Un puente con tramos totalmente bajados parece bastante común. (Foto: jeffowenphotos / Flickr)
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Parece el puente "Dos velas" cuando está entreabierto. (Foto: jeffowenphotos / Flickr)
Puente "Dos velas" (10 fotos)
El puente "Dos velas" está completamente abierto. (Foto: jeffowenphotos / Flickr)
Puente "Dos velas" (10 fotos)
La secuencia de imágenes que muestra el aumento de los tramos del puente "Dos velas". (Foto: Tanya Hart / Flickr)
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Foto: twinsailswharf.org
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Puente "Dos velas" (10 fotos)
Foto: Dave Morris / Speirs + Major
*26-01-2016 *3 091



Ver publicaciones sobre el tema:
Puente peatonal entre los rascacielos en la ciudad de Chongqing (5 fotos)
El nuevo puente levadizo en Londres se abre y se cierra como un fan (6 fotos)
Puente espiral Kawadzu-Nanadaru en Japón (5 fotos)
Viaducto de Millau - el puente más alto
Puente de ADN en china
Puente de magdeburgo
Puente mas largo
Puente sobre el rio ob



Video: Aparece El Diablo en Funeral de Una Chica que se Quitó la Vida, Gran Pánico, Imágenes Ineditas 2015








Related News

Supervivencia
Todos los tesoros de la bella dama Mademoiselle
Las estrellas contaron lo que piensan sobre el tamañ
Typos
Room-art - una nueva rama del arte
Chips con los gustos má
Carteles de pelí
Top 25: datos asombrosos sobre colores que no sospechabas
En cada caricatura de Pixar, el nú