Leo Mattioli : Hay Mujeres que hacen mal

> >Que hacen mal las mujeres

Que hacen mal las mujeres

Tratando de atraer la atención de un vendedor, las chicas a menudo logran el efecto opuesto exacto. Aquí están los 12 errores más comunes del sexo justo.
Que hacen mal las mujeres

1) Envía tus fotos íntimas.
Absolutamente no necesita verte desnudo para entender lo hermosa que eres. Si un hombre está realmente interesado en ti, lo sabe desde el primer encuentro.

2) vestirse demasiado
No es que tengas que venir en una fecha descuidada y en entrenamientos estirados, en absoluto. Solo un hombre que experimente sentimientos sinceros no se molestará y, más aún, no decidirá romper la relación, viéndote con jeans y zapatillas normales. Por lo tanto, no es en absoluto necesario desenterrar todo tu guardarropa en busca de un atuendo "como un modelo". Sé tú mismo y sonríe más a menudo.

3) sexo
La intimidad es ciertamente un componente importante de las relaciones, pero no el único. Y ciertamente no puede ser la causa o el punto de partida de tu relación. Si te interesan las relaciones sinceras y de largo plazo, debes gustarte antes del sexo.El romance también debe comenzar algún tiempo antes de pasar la noche juntos. No necesita preguntar adicionalmente la opinión de su pene para entender si está interesado en una mujer o no.

4) perder peso
Expliquémoslo de inmediato: si una niña decide construir ligeramente para volverse más saludable y atractiva, esto es una cosa, y si está perdiendo peso, para complacer a una persona en particular, esto es completamente diferente. Si estás interesado en él, significa atractivo, tal como es. El sentimiento real se basa no solo en los músculos en relieve y la barriga plana: una sonrisa maravillosa, risas resonantes y muchos otros pequeños "atractivos", entre los cuales los cubos de la prensa están lejos del primer lugar.

5) causar celos
Él no necesita estar celoso de ti todo el tiempo para tener sentimientos. Si usted es atractivo para él, solo cuando no esté disponible, tenga cuidado: se enfría poco después del inicio de su relación. Tan pronto como el riesgo de perder a su amor desaparece, su emoción también se desvanecerá.

6) Teléfono / SMS
Sus deseos sexuales no deben ser el único tema de conversación.Si realmente te gustas, encontrarás algo de lo que hablar además de fantasías sexuales. Cine, música, libros, tus aficiones, todo esto puede ser discutido. Y dejar el sexo para el dormitorio.

7) mimarlo
Si necesita darle regalos o de alguna otra manera para "comprar" su atención, considere si necesita una relación de este tipo. De hecho, en una pareja, las personas deben ser atractivas entre sí por sí mismas, sin "bonificaciones" adicionales. Sí, puede que no sea rico, e incluso puedes dividir un cheque en un restaurante por la mitad. Pero si solo está interesado en los beneficios materiales de su relación, ¿cómo puede llamarse esto un sentimiento?

8) Llénalo de mensajes y llamadas.
Si un hombre está enamorado de una mujer o simplemente simpatiza con ella, encontrará tiempo para llamar o escribir. No hay necesidad de escribirle miles de SMS y enviar gigabytes de fotos en Instagram. Créeme: si lo necesitas, él te recuerda y te llama, y ​​si no lo hace, innumerables recordatorios de sí mismo no servirán de nada.

9) acostado
En particular, esto concierne a la información estándar que las personas aprenderán durante sus primeras reuniones: sus pasatiempos, su familia y otras partes integrales de su vida y personalidad; todo esto debe ser cierto.Después de todo, si tiene que pretender ser alguien más para que le guste un hombre, probablemente también necesite a alguien más.

10) alardear y jactarse
Por supuesto, uno no debe guardar silencio sobre sus logros, pero hablar de ellos toda la noche esperando el aplauso no es la mejor idea. Sin mencionar tus logros en el frente del amor: las historias sobre el próximo fanático ardiente deben dejarse para un amigo. Otra mala idea es comenzar a criticar la apariencia de las mujeres de los alrededores, tratando de sobresalir en contra de sus antecedentes. Si un hombre es un apasionado de ti, ya no se da cuenta de nadie a excepción de ti, no lo distraigas y no te expongas a un completo idiota.

11) Ser demasiado excéntrico y extravagante.
No es necesario emborracharse y subirse a la mesa gritando "¡ahora te mostraré cómo bailar!". Después de eso, él, por supuesto, no te olvidará, pero no quiere volver a verlo.

12) Cambiarte a ti mismo
Solo porque es exactamente lo que eres: ya eres muy necesario para alguien. No persigas la moda o sus ideas sobre la belleza. Sé tú mismo y recuerda, ya eres hermoso.



Video: Gary - Mujeres Que Hacen Mal (Exageradisimo 1994)







Related News

Chistes sobre recié
El cerebro
Opossum Heidi
En Nueva York, dos policí
Nissan X-Trail convertido en una nave espacial
100 consejos de los centenarios
Al igual que vkino
Animadora
20 geniales piezas de diseñ