Talking Tom and Friends - The Most Embarrassing Episodes of Season 1 (Top 4)

Resolviendo el misterio de las uvas arcoiris.

No te creas tus ojos

Con programas como Photoshop, puedes cambiar las fotos de forma tan hermosa que será difícil decir cuáles de las cosas que representan son reales y cuáles no. Tome estas fotos de las llamadas "uvas del arco iris", que causaron controversia en la red durante aproximadamente un mes. Es una de las frutas más maravillosas que hemos visto, pero ¿es real?

Pues sí y no. Las uvas Rainbow existen, pero son uvas normales, fotografiadas en la etapa de maduración, conocidas como "Veraison", o "el comienzo de la maduración".

"Cuando las uvas llegan a la etapa final de maduración, las bayas verdes no maduras tienen un tinte verde oscuro, son opacas y su textura es muy firme, como la de los guijarros pequeños", dijo Larry Stone, maestro de sumiller y restaurador.

“Y luego, cuando se deja atrás la etapa de maduración inicial, la piel de las bayas adquiere un color diferente. Si nos enfrentamos a uvas blancas, el color de las bayas varía de verde claro a verde amarillento, mientras que las bayas son cada vez más transparentes.Las uvas rojas cambian gradualmente de verde a rojo, y los tonos de rojo dependen de la variedad de uva en particular ".

Es por eso que no puedes comprar o comer uvas del arco iris. Sin embargo, ciertamente puedes ser testigo de su hermosa transformación. Desafortunadamente, los estafadores periódicamente comienzan a vender "semillas de uva arco iris" con fines de lucro, y las fotos que circulan en la red, solo exacerban la situación.



Video: Art Attack ¿mensaje subliminal?








Related News

Cable de extensió
Rescata a un gatito abandonado
Como parte de una pseudociencia organizada, estamos por delante de todo el mundo
La vida y muerte de Al Capone
Top 10: Lugares prohibidos donde los forasteros pueden ser arrestados (o peor)
El triste destino del magní
Bakhsh
Accidentes en la filmació
Pescadores chinos capturan calamares explosivos
Chernobyl sabroso almuerzo (11 fotos)