Rainbow Room Makeover! | Mr. Kate

"Room-art", ¿una nueva rama del arte?

Arte de la habitación - "limitado", arte "dentro de cuatro paredes", "arte interior". Esta área está fuera del área de actividad de las tendencias artísticas tanto tradicionales como modernas. (en adelante, las palabras y los pensamientos del autor de los dibujos y la "nueva" dirección en el arte de Rumyantsev Alexei)
En el primer caso, esto se debe a la falta de habilidades profesionales de sus representantes, oa la construcción poco convencional, desde el punto de vista de la escuela clásica, a las composiciones, a la técnica elegida, etc. En el segundo caso, la discrepancia con las tendencias del arte moderno. por el desprendimiento del arte de la habitación de los conceptos estéticos modernos, y por sus formas tradicionales de representar la realidad.
Como parte de la sala se utilizan a menudo soluciones de diseño, los efectos de la cultura popular, las técnicas de las tendencias artísticas modernas y tradicionales. Además, para la transferencia de expresión, sinceridad, actitud personal hacia la imagen, a menudo se utilizan métodos de bajo nivel comercial, patrón.Mezclando estilos y géneros, alto y bajo, una de las características del arte de la habitación.
Room-art utiliza las técnicas del surrealismo, minimizando el papel de lo lógico, prefiriendo lo irracional en un esfuerzo por transmitir la visión subjetiva de la realidad. Sin embargo, solo se utilizan las técnicas en sí, sin afectar el concepto estético del surrealismo. La misma característica se manifiesta en relación con otras áreas: expresionismo, simbolismo, clasicismo, etc.
Esta característica: una mezcla de tradiciones y normas, la fragmentación, el principio de instalación, la mezcla de géneros (alto y bajo, incertidumbre, parodia, cita) son características del posmodernismo. Estos principios también son característicos de toda la vida moderna de la sociedad en su conjunto. El posmodernismo se formó relativamente recientemente y su estética, sus características principales se concretó en gran medida debido a la estética de la sociedad en la que se formó. Más tarde, con el desarrollo y la propagación del posmodernismo, se produjo su mutua influencia mutua. Pero esto es así, por cierto ... Room-art percibió estos principios como un determinado, como un punto de partida, hábitat, mientras que al mismo tiempo ha conservado características distintivas y sus propias metas y objetivos.
Todo esto le da los rasgos característicos del arte ya ingenuo. Una característica común del arte ingenuo es que se desarrolla en las áreas dominadas por el arte profesional, pero conserva sus propios objetivos y su propia metodología original, mientras que sigue sin ser profesional. La similitud entre el arte de la habitación y el arte ingenuo reside en su uso activo de los logros y principios de las tendencias artísticas profesionales, en la sinceridad directa de expresar sus ideas y actitudes, que es el objetivo principal de ambas direcciones.
Sin embargo, con estas características generales, no se pueden atribuir a una dirección. El arte ingenuo revela una estrecha relación con el folklore, el arte popular. Esta dirección se distingue por una inexperiencia especial, un estado de ánimo ingenuo, una amabilidad cordial, que es prácticamente imposible de encontrar en las obras de arte de la habitación. El arte de la habitación en lugar del folklore utiliza la cultura de masas, en lugar del arte popular, la publicidad, etc. Todo esto no contribuye a la transferencia de la bondad sincera, pero, en realidad, esa tarea no se establece en el marco del arte de la habitación.
Todas estas comparaciones fueron necesarias para aislar el arte de la habitación en una dirección separada e independiente, ya que no existía antes.Sin embargo, los artistas (y este no soy yo solo), que pueden atribuirse a esta dirección, existían antes. Tienen una característica común que los distingue de los artistas de otras direcciones, lo que hizo posible hablar sobre el surgimiento de una nueva dirección. Además, el nombre "Room-art" es solo una designación de una nueva dirección, un símbolo que luego puede ser reemplazado por otro.
*31-03-2009 *4 242



Ver publicaciones sobre el tema:
Aseo panorámico: donde la vista es mejor?
Borsch como dirección de arte.
Photoshop y arte
Exposición de Arte de la Carne
El arte de tallar huesos de frutas.
Skeleton Digital Art Studio
Club nocturno Soho
Niños en el baño))



Video: Biennale Arte 2017 - Petrit Halilaj






Related News

Top 10: Las prisiones má
Festival de hielo y nieve en Harbin (23 fotos)
Juegos de MMORPG
Documento
Escupir
Massovka Putin (2 fotos)
Alojamiento pá
Casas abandonadas de escandinavia
Breve resumen del bombardeo de Siria