12 Horripilantes cosas encontradas en google maps

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Descubrir los terribles descubrimientos y revelar los secretos de la ciudad o del individuo en el siglo XXI no será difícil. Algunos de los secretos revelados por Google Maps parecen ridículos, pero muchos de ellos nos hacen temblar de horror. Google Maps abrirá levemente la cortina del secreto y le permitirá ver dónde se cerró el acceso anteriormente. Estos son solo algunos de los hallazgos más aterradores encontrados por la colección de aplicaciones del famoso Google.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google
Interesante en los mapas de Google

1. Coche hundido con cadáver.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Mientras decoraban el edificio para Navidad, una agencia funeraria en Michigan encontró el cuerpo y el automóvil desaparecidos en 2006.

Mirando a través de la piscina adyacente, vieron el techo del automóvil en el agua. Así que después de 9 años, el auto desaparecido fue encontrado.

Resulta que todo este tiempo el coche fue visible en Google Street View.

2. El asesino, hogar equivocado.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

El asesino que utilizó los mapas de Google para planear su asesinato cometió un error fatal.

En 2010, una pareja de ancianos Dennis y Merna Kula fueron asesinados en Wisconsin, EE. UU.

A principios de este año, las amenazas comenzaron a fluir hacia la casa de Steve Burgess, un rico banquero que vivía al lado de la familia Kula.

Después de que la policía inició una investigación sobre este doble asesinato, surgieron pruebas de que el asesino estaba llegando a casa utilizando la aplicación de mapas de Google.

Al parecer, el delincuente pretendía entrar en la casa de un banquero, pero simplemente confundió la casa y mató a personas completamente diferentes.

3. Los adolescentes descubrieron a los ladrones.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Después de que una adolescente holandesa le había tomado una bicicleta en la calle, fue a la policía.

Sin embargo, la policía no pudo hacer nada. Además, dudaban de las palabras del niño, ya que la víctima no tenía testigos del crimen ni ninguna otra evidencia.

Pero después de seis meses en Internet, accidentalmente logró encontrar una foto de Google Street View. La imagen capturó a él y a sus delincuentes un momento antes del crimen. Las caras de los delincuentes estaban claramente trazadas en la foto, lo que facilitó la tarea a la policía.

El chico presentó esta foto como evidencia.

4. El delincuente usó Google Earth para sus atrocidades.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Un hacker experimentado, Steve Hodgson, utilizó Google Earth en 2010 para identificar los hogares de posibles víctimas y cometer sus atrocidades.

Estos datos, que almacenó en su computadora, luego sirvieron como evidencia irrefutable de la culpa de la policía.

En un caso, el británico de 85 años fue víctima de un criminal. Hodgson irrumpió en la casa, robando y matando a la amante.

Después del asesinato, el hombre comenzó a gastar dinero usando la tarjeta bancaria de la víctima, y ​​también convenció a su novia para que guardara las joyas robadas, incluido el anillo de matrimonio robado.

Fotos de Google Maps

5. "Asesino" con un hacha.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

A veces, una broma, que parece ser bastante inofensiva, se convierte en un grave problema con la ley.

Jugar a un asesino con un hacha puede ser bastante entretenido.

Sin embargo, si un juego de este tipo se basa en el rodaje de videovigilancia en la calle o en el coche y luego se carga en Google, las consecuencias pueden ser muy impredecibles.

La filmación de video de los mecánicos de automóviles de Edimburgo cayó en manos de la policía, que estaba investigando el "sangriento" incidente.

Afortunadamente, uno de los agentes de policía que investigaba el caso tenía un amigo que reparó su automóvil en un taller mecánico, donde sucedió todo.

Fue él quien le dio claridad a este asunto intrincado. Por lo tanto, una broma sin éxito todavía se completa de manera segura para los pseudo-bromistas.

6. Los narcotraficantes atrapados en la lente de la cámara.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Consejos para los traficantes de drogas: hacer negocios deshonestos, evitar cámaras de seguridad o simplemente ... ¡dejar de vender drogas!

En 2010, bastantes traficantes de heroína fueron capturados en las calles de Nueva York gracias a una foto tomada por Google Street View.

7. Secretos de mujeres de la profesión más antigua.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Durante la patrulla de Manchester, una mujer de la profesión más antigua, que atiende a otro cliente, se puso en la lente de Google Street View.

Después de que las imágenes fueron censuradas, Google las borró.

Sin embargo, toda la Internet ahora sabe que existe evidencia de que las calles del Barrio Rojo también existen en lugares donde no deberían estar.

8. marido fumador

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Un británico de 58 años llamado Donald Riding, después de sufrir un ataque al corazón, le prometió a su esposa que dejara de fumar.

Sin embargo, no guardó las palabras dadas a su esposa preocupada. Más precisamente, para tranquilizar al cónyuge, le juró que había dejado un mal hábito en el pasado.

Unos meses después, una mujer descubrió que exponía fotos en el servicio Google Street View. Entre las tomas panorámicas, vio a su esposo, que estaba de pie en el porche y fumaba tranquilamente sus cigarrillos favoritos.

Fotos inesperadas

9. ¿Cuerpo muerto en un camión?

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

En 2013, una extraña foto tomada por Google Street View se filtró a Internet. En la foto en el camión remolque se encuentra un cuerpo sin cabeza.

Que es esto ¿Cadáver o parte de un maniquí?

Después de algún tiempo, una imagen sospechosa que causó muchas preguntas cayó en manos de la policía. Comenzaron a estudiarlo detenidamente y en detalle.

Al final, el Departamento de Policía de Wilmington cerró el caso y descubrió que la figura en el camión era realmente un maniquí para entrenar a los equipos de búsqueda y rescate de la Guardia Costera.

10. Animales muertos bajo las ruedas de los coches.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

En 2013, Google Street View capturó un incidente en el que un automóvil golpeó a un perro en una calle de Chile.

Este tipo de foto es mejor no mirar.

11. Hombre desnudo en el maletero de un coche.

Secretos espeluznantes revelados por los mapas de Google

Esta es quizás una de las fotografías más extrañas encontradas en Google Street View.

La imagen muestra a un hombre desnudo tratando de salir del maletero de un automóvil. Cerca hay un perro. Y no está del todo claro si está vivo o muerto.

No hubo una explicación lógica de lo que está sucediendo exactamente en esta foto.



Video: Satélite de la NASA descubre algo escalofriante en Brasil. Ya mandaron a miles de soldados...







Related News

Checo divertido
Verso esposo de esposa para cumpleañ
En Indonesia, un á
Supercars, superbikes, coches de F1, jets privados y luchadores organizaron una carrera que ganó
Descendientes de los Polovtsy hoy en dí
China tomará
Los grupos de mujeres pop má
Revelació