9 Grandes Secretos Familiares De Las Princesas De Disney

Siete cosas familiares en los Estados Unidos, pero casi desconocidas para nosotros.

Nuestra vida está llena de cosas que damos por sentado. Muchos detalles nos han rodeado desde la infancia, y ni siquiera podemos imaginar que las cosas familiares puedan parecer muy diferentes. Cuando vienes por primera vez a los EE. UU., Comienzas a sorprenderte genuinamente por los muchos detalles y hábitos que los locales no prestan atención.

Agua fluorada
A mediados del siglo XX, los científicos descubrieron que el fluoruro previene la caries, reduciendo la lixiviación de sales minerales del esmalte dental. Desde entonces, el agua en los Estados Unidos se ha fluorado para prevenir las caries en la población:

El efecto que se nota después de un mes de usar dicha agua, sus dientes se vuelven más blancos y fuertes, realmente nos falta esta práctica

Molinillos de comida
Más de 20 millones de trituradoras de alimentos se producen y venden en los Estados Unidos cada año. Un estadounidense común no puede imaginar su vida sin este dispositivo; al mismo tiempo, el residente promedio del espacio post-soviético no sospecha su existencia:

El molinillo le permite moler absolutamente todos los residuos orgánicos de la cocina y desecharlos en la alcantarilla. Como resultado, no hay olor de la cubeta de la cocina, solo los desechos inorgánicos secos entran en la basura.

Aire acondicionado por conductos
Prácticamente todas las habitaciones en los Estados Unidos están equipadas con aire acondicionado, y esto se realiza incluso en la etapa de construcción. A diferencia de los sistemas divididos personales, los acondicionadores de canal no enfrían el aire estancado en un apartamento, sino que toman aire fresco de la calle al mismo tiempo:

La habitación se mantiene a una temperatura y humedad cómodas, mientras que el aire permanece fresco.

Números telefónicos con letras
El brillante invento de los vendedores estadounidenses, completamente desconocido para nosotros. En lugar de recordar un montón de docenas de compañías, los estadounidenses simplemente recuerdan su nombre y los números comerciales parecen 1,800 ABC-DEFG. En lugar de letras, puede elegir cualquier palabra, por ejemplo, el número de una oficina legal puede ser 1-800-JUSTICE

Al mismo tiempo, una llamada al número 1-800 siempre es gratuita para el suscriptor.

Patatas En Polietileno
En los países de la antigua URSS, se acostumbra comprar papas en bolsas o cubos a los asistentes del mercado.Con la llegada de grandes redes, la oportunidad de comprar patatas lavadas a granel. En los Estados Unidos, durante varias décadas, las personas compran papas individualmente, cada una envuelta en polietileno y marcada con un código de barras:

Esta variedad se llama Idaho, John Carey le dio tales papas a su homólogo ruso Lavrov en la conferencia Ginebra-2.

Autobuses en pendiente
Las personas con discapacidad en los Estados Unidos se consideran miembros de pleno derecho de la sociedad, para ellos se ha creado toda la infraestructura necesaria: aceras lisas, rampas bajadas, botones bajados en ascensores y semáforos. Al mismo tiempo, el transporte público está equipado con una suspensión neumática, gracias a la cual el autobús se dobla hasta el nivel del pavimento:

Como resultado, una persona discapacitada puede conducir fácilmente sin ayuda.

No hay señales de carretera
En los Estados Unidos, prácticamente no hay señales de tránsito en el sentido habitual para nosotros. Casi todas las señales de tráfico están escritas en letras, de modo que sea comprensible para cualquier idiota que haya dominado el alfabeto latino:

Sin ladrillos, rombos amarillos en los bordes blancos o triángulos rojos: todos escriben con las palabras: "ceder el paso a los peatones", "límite de velocidad 50 millas / hora", "paso de peatones", etc.





Video: ¿Cómo funcionan las peticiones familiares para inmigrar a los Estados Unidos?







Related News

Sobre los dedos. (Finalmente encontrado)
Boeing
En Rusia es igualmente bueno vivir en Moscú
Subasta de coches
Datos interesantes sobre usted y yo
Top 25: los mejores lugares del mundo donde puedes disfrutar de hermosas puestas de sol
Top 10 de los conceptos erró
10 maneras en que Internet arruina tu vida