Trucos de supervivencia que pueden salvarte la vida cuando todo lo demás parece perdido
La historia de la novela "Robinson Crusoe" se basa en gran medida en hechos reales. Las personas siempre han tenido que luchar por la vida en islas deshabitadas: la historia real de algunos "Robinson" es muchas veces más interesante que la ficción de un escritor.
Personas que sobrevivieron en islas deshabitadas (2 fotos)

Después de ver programas de televisión sobre la supervivencia con Bear Grylls y ver varias docenas de videos temáticos en línea, el autor de este post decidió ir al bosque.
Supervivencia en el bosque durante 5 días 11 fotos)

Si piensas que no hay vida bajo la nieve en invierno, entonces estás equivocado. Especialmente al final del invierno, el comienzo de la primavera bajo la capa de nieve comienza una verdadera celebración de la vida, que les contaré más adelante.
Cómo sobreviven los pequeños animales e insectos bajo la nieve (12 fotos)

Si alguna vez tiene que luchar por su supervivencia en el hábitat de los depredadores más peligrosos del mundo animal, y para la habilidad de Bear Grylls, todavía está muy lejos.
Cómo sobrevivir a una pelea con un animal salvaje (5 fotos)

El chico de la foto se llamaba David Vetter. Vivió una vida corta, a su manera brillante, pero esencialmente infinitamente trágica. El síndrome de inmunodeficiencia combinada severa, descubierto en la etapa del embarazo, llevó al hecho de que desde el vientre de su madre, David Wetter entró en una burbuja plástica impermeable aislada del mundo exterior, en la que pasó 12 años.
El niño vivió 12 años en una "burbuja" aislada (foto)

Recientemente, el tema de la supervivencia en Alaska se ha vuelto cada vez más popular entre los estadounidenses, acostumbrado a estar rodeado de comodidad y sin necesitar nada. En busca de emociones, van directamente a los bosques de Alaska para probarse a sí mismos y poder sobrevivir en esta tierra salvaje.
Cómo sobrevivir en Alaska (14 fotos)

Consejos simples, pero muy efectivos que le serán útiles en caso de accidentes tecnológicos o desastres naturales. Con su ayuda, puede obtener agua, hacer un calentador, iluminación de medios improvisados.
Guía de supervivencia (6 fotos)

Si está buscando una herramienta compacta multifuncional que pueda ser una herramienta indispensable en una situación de emergencia, así como en una caminata regular, debe prestar atención al mango de Endure. Actualmente, los desarrolladores están recolectando fondos para la producción en masa del dispositivo.
ENDURE: un asa para sobrevivir en una situación extrema (5 fotos + video)

  • 15 de mayo de 2015
  • Categoría: Gadgets
  • Vistas:2 851
  • Comentarios:
El cuerpo humano es mucho más fuerte y más fuerte de lo que nos parece. Increíbles sobrecargas, terribles accidentes, caídas desde una gran altura aún dejan a la persona la oportunidad de sobrevivir, y no poco.
Las lesiones más sorprendentes, después de las cuales un hombre sobrevivió (9 fotos)

No pocas veces los personajes de películas sobre personas que se encuentran cara a cara con la naturaleza se convierten en verdaderas personalidades que, en su propia piel, tuvieron que transferir todo lo que vemos en la pantalla.Decidimos dedicar este post a esas personas, a quienes solo les ayudó su propia fuerza y ​​un gran deseo de vivir.
Personas que se quedan solas con la naturaleza (10 fotos)

Muchos de nosotros tenemos miedo de estar a solas con la vida silvestre en completo aislamiento de la sociedad. Los principales factores de supervivencia en tales situaciones, como es bien sabido, son una buena preparación para un ambiente extremo y una suerte banal. Presento a su atención a 7 personas afortunadas que pudieron sobrevivir después de un largo aislamiento.
 7 personas que sobrevivieron en la naturaleza (5 fotos)

Si le gustan las actividades al aire libre y los viajes, solo necesita saber las instrucciones sobre "qué hacer si se encuentra en condiciones de supervivencia en la naturaleza". Aunque algunos de ustedes probablemente se consideren un experto en supervivencia, todavía les aconsejo que lean los consejos.
Instrucciones de supervivencia (9 fotos)

Artículos que ayudarán a sobrevivir en una isla desierta (11 fotos)

Desierto - uno de los hábitats más duros de la tierra. Las temperaturas aquí pueden variar de terriblemente caliente a helada durante varias horas. Con plantas y animales raros, y muy poca agua, el desierto puede convertirse fácilmente en un cementerio. Hay una docena de cosas que pueden matarte en el desierto, desde escorpiones hasta hipotermia y deshidratación. Las personas en esta lista pudieron sobrevivir, estando en el desierto sin los medios de salvación, demostrando un increíble anhelo por la vida y la resistencia.
Historias increíbles de supervivencia en el desierto (9 fotos)

Sobre estas cinco personas, sobre las cuales les contaré en la continuación del post, puedo decir con confianza solo una cosa: "Cuando llegue el fin del mundo, definitivamente estarán entre los sobrevivientes". Por que Sí, porque a todos ellos se les puede llamar maestros de la supervivencia del nivel 80.
Maestros de supervivencia de nivel 80 (5 fotos)

En nuestro mundo hay un montón de cosas mortales: crimen, desastres naturales, cortadoras de césped o voleibol. A pesar de esto, la mayoría de nosotros estamos en un feliz engaño sobre cómo comportarnos en situaciones terribles y potencialmente mortales. Por ejemplo:
5 de los mitos más estúpidos sobre la supervivencia en catástrofes terribles (5 fotos)

Sobrevive a cualquier costo (10 fotos)

Kit de supervivencia (4 fotos)

Tocar fotos sobre emociones y valores reales en la vida.
Después del huracán en Illinois, este hombre llegó al lugar donde una vez estuvo su casa, perdió todos sus bienes, pero una sorpresa lo estaba esperando.
Bajo los escombros encontró a su perro que logró sobrevivir.
Momento feliz (8 fotos)

Esta increíble batalla duró aproximadamente una hora. La serpiente hizo varios intentos de comer un sapo.
Al final, la serpiente se torció la mandíbula y se vio obligada a retirarse del campo de batalla.
Y el sapo sobrevivió ganando solo algunos rasguños.
Sapo derrotó a la serpiente (29 fotos)

Le aconsejo que tome nota de esta colección de consejos útiles e importantes que pueden salvar su vida.



Video: KIT DE SUPERVIVENCIA URBANA PARA APOCALIPSIS ZOMBIE | KIT EDC






Related News

De la vida de los leopardos
Encontrar en el á
Una broma sobre por qué
Oscar 2009 entrega de premios de cine (36 fotos)
La broma sobre el borracho que tiró
Todos los hé
Dos guapos chinos y una belleza (5 fotos)
Mitos sexuales