This is Why You Don't SUCCEED - One of the Best Motivational Speeches Ever

Svetin del gabinete

Una vez, en un círculo de amigos, el famoso espectador soviético Mikhail Svetin contó una historia así. Hace muchos años, en esos años Svetin apenas comenzaba su carrera creativa, vivía en un dormitorio junto con otros artistas. Junto a Svetina vivía uno de sus buenos amigos que trabajaba como director. Ese día, Mikhail Svetin tenía buen humor. Pensó durante mucho tiempo cómo hacer una broma y, al final, al darse cuenta de que de todos modos no pensaría en nada ingenioso, simplemente se metió en el armario de la habitación de su novia para asustarla.

La broma es tan antigua como el mundo, pero Svetin no previó tal resultado en absoluto. Se sienta, por lo que está en el armario durante diez minutos, veinte, media hora ... La habitación está a oscuras. Finalmente, la puerta de la habitación se abrió y entró la amiga de Svetina.

Y aquí, Sveta recuerda que su amigo es el núcleo, y una broma no podría ser divertida para ella en absoluto. Tarda otros cinco minutos, el director tiembla en la oscuridad, Svetin se sienta en el armario y no sabe qué hacer. El artista está esperando que la luz finalmente se encienda, pero la luz no se enciende. Después de un rato, Svetin oye,que su novia fue al armario, así que ella abre la puerta en la oscuridad, Svetin se da cuenta de que si ella "lo encuentra" ahora, definitivamente estará asustada y luego ... Entonces el artista no inventará nada más ingenioso excepto para susurrar en la oscuridad:
- Tanechka, no te preocupes, yo soy la única - Misha ...

De acuerdo, sin embargo, Svetin todavía no tenía tiempo. Gritar Gritar Luz Corazon Rápido Todo terminó, por supuesto, de manera segura, la directora se recuperó, pero ella no se comunicó con un simple bromista durante otros dos meses.



Video: FYROMacedonian persecution on religious grounds






Related News

Llegué
La obesidad es incurable (al menos en la etapa actual del desarrollo cientí
Ataque de ganso salvaje
Pseudo-laptop
Dispositivo mé
Las mayores protestas en Brasil en los ú
Felicitaciones por el aniversario de la mujer en prosa
Platos tradicionales islandeses