Visitando un SUPERMERCADO EN VENEZUELA

Tienda de comestibles en Singapur

Echar un vistazo a un supermercado en el extranjero, por así decirlo, para explorar la situación. Ayuda a hacer una impresión sobre el costo de la canasta de comestibles del país, comparar precios con tiendas rusas. Singapur es considerado uno de los lugares más caros del mundo. Así que me armé con una cámara y salí de compras.
Tienda de comestibles en Singapur

La primera decepción. Todos los nombres en los paquetes están escritos en inglés. No intrincados jeroglíficos.

Un dólar de Singapur se estima en 40 rublos. Recordamos la tabla de multiplicar e inmediatamente las salchichas de alguna manera no quieren. Un pequeño paquete de jamón rebanado cuesta más de 350 rublos.

Fui a ver el estante con queso. El más barato aquí es una merienda de cerveza. Para ella, en promedio, pidiendo 120-160 rublos.

Pero los fanáticos de las variedades de queso más refinadas tendrán que pagar más. El paquete de 200 gramos cuesta 340 rublos.


Con los productos lácteos, la situación es deplorable. Mientras viajaba por Asia, me sorprendí pensando que me estaba perdiendo yogures normales.

Como postre, los supermercados ofrecían pudín de chocolate o vainilla (60 rublos), así como cócteles con sabor a fresa o café (100 rublos). ¡Sabe muy bien!

Pero no hay problemas con las salsas. La salsa de tomate regular cuesta 120 rublos, Tobasko cuesta 270 rublos y la salsa de soya cuesta 200 rublos.

¿La gente local está confundida para comprar uno? Al parecer, los ojos corren :-)


Los jugos son más caros que en las tiendas rusas. Por un litro de néctar de piña pidiendo 180 rublos. Por cierto, ¿alguien sabe lo que es Soursop?

El producto más vendido de Singapur es el agua pura. Se ahorra cuando los compradores pasan de un supermercado con aire acondicionado a una calle caliente.

Pero el contador de alcohol está prácticamente intacto. Por cierto, a las autoridades no se les permite beber alcohol por la noche en las calles, en los parques y en los patios de recreo de complejos residenciales. La prohibición es válida de 22:30 a 7:00. Los borrachos desobedientes se enfrentan a una grave multa de 1000 dólares locales. Y por una repetida violación, también pueden ser encarcelados.

El precio de una botella de vino comienza a partir de 1500 rublos.

En la caja hay una larga cola:

En el camino, puedes comprar una refrescante bebida de bayas:


Cajero enfocado

Por la noche no solo se puede beber, sino también vender alcohol.Para violar la ley, la tienda tendrá que pagar 10 mil dólares locales.

Moras, sándwiches, rollitos, queso, un par de budines y mandarinas me costaron 4.000 rublos.

Ahora estoy sentado en casa en Rusia y me estoy dando cuenta de lo barato que está todo con nosotros :-) Todo es relativo ...



Video: Lo que NO sabías de un BAR │ math2me en Singapur







Related News

7 caracterí
Muy interesante
Tuning TV Signal Colored Bands ganó
Nuestro foro Pezdelka, bla-bla
Un gran amante de la lectura
Procedimiento simple y el paciente ciego
Un traidor a la patria o un hombre feliz (19 fotos)
Experimento inusual: lo que las rosas permanecen má
Divertido chiste sobre una anciana que decidió